Ten Hag, bajo fuego, cree que lo han dejado 'en el limbo' en Man Utd mientras la revolución de Sir Jim Ratcliffe toma tiempo para ordenarse
A Ten Hag no le importa lo que digan sus críticos y cree que sus tácticas merecen algo mejor en los juegos.
Phil Thomas , redactor senior de artículos deportivos, The SunERIK TEN HAG cree que el nuevo régimen del Manchester United lo ha dejado en el limbo.
Ten Hag está atravesando una temporada deprimente con la derrota del jueves por 4-3 ante el Chelsea, lo que lo convierte en un récord del club que iguala 12 derrotas en Prem, con ocho juegos aún por jugar.
Y una crisis de lesiones defensivas podría hacer que el United establezca un nuevo récord no deseado cuando se enfrente a su acérrimo rival Liverpool el domingo.
Gareth Southgate ya está apuntando a hacerse cargo de Old Trafford después de la Eurocopa y el destino de Ten Hag ya está sellado.
Sin embargo, el cuestionado técnico holandés mantiene la creencia inquebrantable de que seguirá al mando la próxima temporada.
A pesar de las críticas, y de la falta de respaldo público de Sir Jim Ratcliffe , ETH está convencido de que él será el último en reír.
Quienes están cerca del hombre de 54 años afirman que él felizmente insiste en que no le importa lo que diga Gary Neville o cualquiera de su creciente número de críticos.
Ten Hag también está sorprendido por las afirmaciones de que su estrategia es desconcertante , y cree que el United ha estado jugando bien pero no ha obtenido los resultados que merece.
Sin embargo, aunque está convencido de que eso le mantendrá en el puesto, Ten Hag también cree que le resulta imposible planificar con antelación hasta que una serie de caras nuevas de alto nivel empiecen a trabajar.
Es una actitud que difícilmente le hará querer a Ratcliffe o sus colegas de Ineos, que se han hecho cargo de las operaciones futbolísticas del United tras su inversión de 1.030 millones de libras.