Luis Díaz se habría ‘parado duro’ ante Liverpool: esta es la razón para el posible conflicto
Luego de la goleada a manos del Atalanta en Europa League, se conoció un supuesto problema entre el colombiano y los directivos
Sumado a eso, es posible que un equipo pueda ‘pescar en río revuelto’ por el supuesto conflicto entre el colombiano y Liverpool, que por el momento lidia con el problema de no definir el reemplazo de Klopp para la próxima temporada porque se le habría caído uno de los técnicos elegidos.
El posible conflicto de Luis Díaz y Liverpool
Con el final de temporada muy cerca, para nadie es un secreto que Luis Díaz creció mucho como futbolista, se ganó el cariño de la afición y es pieza fundamental para la nómina que mantiene la pelea por la Premier League ante el Arsenal y el Manchester City.
El medio afirmó que las directivas del cuadro de Merseyside quedaron sorprendidas por la posición del colombiano y su representante, debido a que le quedan tres años de contrato y lidian con otros problemas en la plantilla, que es de las más costosas en el mundo.
“Liverpool está dispuesto a dialogar con Díaz, pero no están ‘demasiado impresionados’ con la forma en que ha evolucionado la situación en las últimas semanas”, dijo el portal web británico y agregó que el club “ha dejado claro a los representantes que evaluarán la situación este verano, pero no lo consideran una prioridad en este momento”.
Temas más importantes que Luis Díaz
El medio inglés informó que en Liverpool no se habrían sentido cómodos con la noticia de Luis Díaz para una renovación lo más pronto posible, pero no porque quieran declinar la idea, sino que se encuentran en una situación complicada con otros jugadores.
“El club ya tenía una serie de problemas contractuales de jugadores que resolver antes de que surgiera la situación de Díaz, con jugadores como Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold que necesitaban resolver su futuro a largo plazo con sus acuerdos actuales que vencen en 2025″, afirmó.
Además de esos dos jugadores, está el caso de Mohamed Salah, la estrella del Liverpool que se iría a Arabia Saudita la próxima temporada y la liga de ese país prepararía una oferta para que se una a otras figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
“Con el futuro de Salah en particular en duda, el Liverpool también está considerando la posibilidad de incorporar otro delantero, lo que nuevamente pone de relieve que es posible que Díaz tenga que esperar a que se cierre su nuevo contrato”, dijo.
El portal británico finalizó diciendo que el otro problema en Liverpool tiene que ver con el técnico, ya que Rubén Amorim sigue sin definir su situación: “Liverpool ha mantenido conversaciones positivas con los representantes de Amorim (casualmente los mismos agentes de Díaz).”