Gisele Bündchen habló sobre el autocuidado luego del divorcio de Tom Brady
La modelo revela su lucha y éxito tras el divorcio del exjugador de fútbol americano Tom Brady, destaca la importancia de priorizar el bienestar personal y compartir estrategias para mantener un estilo de vida saludable
Gisele Bündchen, la supermodelo y autora de libros de cocina, resaltó la importancia de encontrar tiempo para uno mismo y mantener un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. A sus 43 años, Bündchen compartió cómo ha asumido los cambios recientes en su vida, incluido su divorcio del ex jugador de fútbol americano Tom Brady en 2022, y su enfoque hacia una alimentación y un estilo de vida saludables. Así lo describió en una entrevista que le realizó The Wall Street Journal.
“La cosa más importante para mí todos los días es ponerme el oxígeno primero a mí misma”, declaró Bündchen, subrayando la necesidad de autocuidado incluso en los días más ocupados. Esta filosofía de vida se extiende a su régimen de ejercicios, que incluye trabajar su cuerpo seis días a la semana con una combinación de Pilates, ejercicio al aire libre, y pesas, adaptando sus actividades según esté o no con sus hijos, Benjamin de 14 años y Vivian de 11 años.
Su vida antes de la fama comenzó en un pequeño pueblo del sur de Brasil, desde donde fue descubierta en un centro comercial a los 13 años, lo que cambió su vida para siempre. Ahora, residiendo entre Florida y Costa Rica, Bündchen reflexiona sobre los momentos definitorios de su carrera y su persistencia frente a las adversidades. “Esa fue la primera cosa que ocurrió porque en la carrera de la moda, las personas solían maltratarte, especialmente cuando empezabas. No todos eran amables, digámoslo así”, dijo al medio.
Después de experimentar con dietas veganas, vegetarianas y crudas, la supermodelo concluyó que lo más importante para ella es la procedencia y calidad de los alimentos que consume. “Para mí, el azúcar blanco significa veneno”, afirmó, expresando su preferencia por endulzantes naturales como la miel, el jarabe de arce y los dátiles.
En su viaje, Bündchen ha aprendido a vivir en un estado de gratitud, considerándolo como una protección en su vida. “Creo que todos estamos aquí porque todos tenemos algo que aprender y evolucionar y crecer”, compartió, viendo los desafíos no como obstáculos sino como oportunidades para demostrar su fortaleza.
La entrevista a Bündchen revela no solo a una supermodelo y empresaria consumada, sino también a una madre dedicada y una persona en una búsqueda constante de crecimiento personal y bienestar. Su historia es un testimonio del poder de la resiliencia, la gratitud, y el autocuidado en el viaje hacia una vida plena y saludable.