"Fue un verdadero triunfo del antifútbol": la queja de Robatto, DT de Bolívar, tras ser eliminado ante San Antonio

La Paz, El Deberde 
En un encuentro que dejó a la afición con el corazón en vilo, Bolívar se despide del Torneo Apertura en cuartos de final, tras caer ante el recién ascendido San Antonio.
Con un marcador global de 2-1, el equipo dirigido por Flavio Robatto no pudo mantenerse en carrera, y el técnico no tardó en expresar su sentir tras la eliminación.

"El partido lo analizo en dos partes", comenzó Robatto en su análisis pospartido. "El equipo (Bolívar) dominó en protagonismo y llegadas. No tuvimos la eficacia y lucidez que necesitaba el equipo. La victoria era merecida", añadió.

Sin embargo, el técnico de Bolívar criticó la estrategia y la habilidad defensiva de San Antonio, señalando que "no se jugó nada. No se dejó jugar (...) hoy fue un verdadero triunfo del antifutbol. Desde el minuto 0 tirándose, cortando, haciendo tiempo". 


"La pelota no quiso entrar. Hubieron jugadas que ameritaban que nos lleváramos el triunfo", expresó el entrenador, destacando la frustración de no poder capitalizar las oportunidades generadas.



Además, Robatto señaló que ambos goles en contra fueron resultado de jugadas de pelota parada, situaciones que considera "fortuitas y poco habituales".


También le 'pegó' al arbitraje, reclamando dos posibles penales; uno por una infracción a Rocha y otra por una mano del rival: "Si hubiera entrado una de todas, o si hubiera cobrado el penal, estaríamos hablando de otra cosa", concluyó Robatto.


San Antonio eliminó a Bolívar tras ganarle 1-0 en Entre Ríos y empatarle 1-1 en La Paz. Los cochabambinos eliminaron a uno de los favoritos del torneo.

Entradas populares