Aurora pierde a fichas clave para el duelo de vuelta con el Matador

Cochabamba, Los Tiempos 
Luego de su victoria 0-1 ante Independiente en Sucre, Aurora regresó ayer a Cochabamba y se enfoca en el duelo de mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles  ante este mismo rival, pero con dos ausencias en el once.
Sin Oswaldo Blanco, sancionado con tres cartulinas amarillas, además de Enrique Troncoso, lesionado de la rodilla izquierda, el Equipo del Pueblo busca a sus reemplazantes para confeccionar el equipo inicial.

Si bien el caso de Troncoso pasa por un examen médico complementario, su recuperación no será sencilla ni se dará en cuestión de días para el partido revancha con el Matador.


Además, pese a que el paraguayo David Robles ya está plenamente habilitado tras cumplir su sanción, el dilema del DT Mauricio Soria está en el puesto del jugador sub-23, aquel que era ocupado por Troncoso.


Ante los cambios suscitados con las dos bajas obligadas, Soria puede presentar el siguiente equipo: David Akologo; Ramiro Ballivián, Nelson Amarilla, Luis René Barbosa, David Robles, Jair Torrico; Carlos Sejas, Antonio Bustamante, Martín Alaniz; Luis Zeballos y Jair Reinoso.


Hoy, el primer plantel popular cerrará sus prácticas en el complejo de la laguna Alalay, pero el directorio ya se anticipó a dar a conocer los precios para las entradas de mañana: preferencia 60 bolivianos; general, 40 bolivianos, y curva norte, 20 bolivianos. Las mismas se venderán en boleterías del estadio Félix Capriles, complejo Aurora y agencas de Coinse.

Entradas populares