Arde San Lorenzo: picantes afiches contra la dirigencia en Boedo

En medio de una batalla campal entre agrupaciones por la renovación del contrato de Insua y su reciente salida del club, aparecieron imágenes contra el presidente Moretti y el vice Navarro. "Ahora que paguen ellos", acusa el mensaje sin firma.

Los últimos días transcurrieron entre declaraciones de todo tipo, con el ahora exentrenador asegurando que le hicieron falsas promesas con el mercado de pases y Moretti acusándolo de afín al expresidente Matías Lammens; en el medio, agrupaciones opositoras negaron haber apoyado los números de la renovación del vínculo del entrenador el último enero, que según el mandamás triplicaba el número anterior y había sido aprobado por unanimidad.

Para colmo, la inhibición

La caos institucional sumó ayer un nuevo frente, cuando se supo que el club quedó imposibilitado de incorporar por tres nuevas inhibiciones por un total de 1.4 millones de dólares.

En Boedo ya se conocía el reclamo de Rayados de Monterrey por Adam Bareiro, el cual oscila los 600 mil dólares y parecía encaminado a una resolución, pero ahora se sumó un nuevo incumplimiento en el plan de pago con Diego Rodríguez por 490 mil, otro a Xolos de Tijuana por el pase del mismo Torito por 160 mil y una deuda con Ferencváros de Hungría por Carlos Auzqui, que ronda los 140 mil.

Entradas populares