Alineación posible del Real Madrid contra el Manchester City en Champions
Tchouameni apunta a acompañar a Rüdiger, mandando a Nacho al banquillo. Su presencia en defensa deja vía libre para que Camavinga ejerza de pivote. Alerta apercibidos: hay cuatro.
Porque la presencia de Tchouameni en la defensa, además de relegar a Nacho al banquillo, permitiría que Camavinga tuviese una alfombra roja hacia el pivote. Se acabaría el debate. La alternativa sería que jugase el capitán junto a Rüdiger... y eso agitaría las aguas de un debate en torno a si el candado debe ser Tchouameni o Camavinga. De los tres nombres, sólo pueden jugar dos.
Cuatro apercibidos
El resto del equipo prácticamente se recita de carrerilla. “No voy a hacer cosas raras (ríe). Me atrevo a decir que vais a acertar con el once. Salvo una posición... el resto está bastante claro”, dijo Ancelotti en rueda de prensa. Ese puesto al que señala es el central izquierdo, en estos momentos más a favor de Tchouameni. Pese a que es uno de los cuatro apercibidos: Camavinga, Bellingham y Vinicius, además, no jugarían en Mánchester de ver una amarilla.
Modric, suplente
En el once destaca, aunque vista la rutina ya no choca del todo, la ausencia de Modric. El croata está teniendo un rol secundario esta temporada, pero existía la duda de si ganaría protagonismo cuando llegasen los partidos de enjundia. No será el caso. Jugarán Kroos y Valverde, escoltas de lujo de Bellingham que, a su vez, escoltará a Vinicius y Rodrygo. Ese engranaje, el de las grandes noches, será el encargado de colisionar con el City. De esta manera, la posible alineación del Real Madrid es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.