Adiós, 'Matador': Martins palpita su 'último baile' y confiesa que 'le da' para seguir

Brasil, EFE 
Marcelo Martins, ídolo de la "Verde" y del Cruzeiro de Belo Horizonte, finaliza su extensa carrera como futbolista profesional este domingo en Belo Horizonte, Brasil.
“Me siento muy bien. Es una decisión muy bien tomada. La tenía en mente hace mucho tiempo. Estoy seguro de lo que estoy haciendo. Se vienen otras cosas interesantes dentro del fútbol. Quiero disfrutar pisar la grama del Mineirao una última vez. Será una fiesta”, dijo el "Flecheiro" a la red Unitel.

“ORGULLOSO DE MI TRABAJO”

Si bien Martins es reconocido a nivel internacional por ser la cara de la Selección Nacional, no es un secreto que el goleador histórico de la "Verde" elevara su carrera en Brasil, específicamente en Cruzeiro.



Martins cuelga botines con Cruzeiro el 7 de abril; también quiere un partido más con Oriente

Martins siente mucho orgullo por el reconocimiento y cariño que recibe en Brasil y pondera su trabajo durante más de 20 años.



“Me genera orgullo que me reconozcan en Belo Horizonte. A mí nadie me regaló nada, uno se gana las cosas, el respeto, se lo gana con trabajo. Hoy me doy cuenta de que el respeto hacia mi persona es muy grande”, dijo Martins.


BIEN FÍSICAMENTE, PERO NO AL 100%

Martins recordó que la muerte de su padre fue un golpe muy duro y que lo hizo reflexionar sobre su situación como profesional del deporte rey


Pese a sentirse físicamente bien, el "Flecheiro" dice no sentirse al 100% en otros ámbitos y que la decisión está tomada.


“Físicamente estoy bien y me da para seguir jugando a un nivel bueno, intenso. (Pero) estos dos últimos años, la perdida de mi padre, son decisiones que uno tiene que tomar”, expresó.


Este domingo, Martins jugará su último partido como profesional vistiendo la casaca azul del Cruzeiro, partido en el cual, el "Flecheiro" puede decir adiós levantando una copa brasileña.

Entradas populares