Wilstermann se queda con 10 jugadores juveniles para el resto de la temporada

Cochabamba, Los Tiempos 
El director técnico de Wilstermann, Gastón Ramondino, determinó reducir a 10 los jugadores juveniles en el plantel, cinco sub-20 y cinco sub-23, quienes pelearán por consolidarse en el once titular.
La semana pasada, Wilstermann anunció el regreso del lateral izquierdo Luis Rodríguez, quien podrá ser tomado en cuenta como jugador sub-23 y se une al grupo de futbolistas de esta categoría como ser: el delantero Adrián Peña, los arqueros Bruno Poveda y Lucas Salinas y el extremo derecho Makerlo Téllez.



De los jugadores sub-23 que tenía el Rojo, ya no es tomado en cuenta en el equipo profesional el volante Fabricio Mariaca.


Entre tanto, en el grupo de los jugadores sub-20, el Rojo se quedó con los extremos derechos Carlitos Rodríguez y Adrián Pacheco, el defensa Rafael Corrales, el delantero César Flores y el arquero Santiago Zotés.


El lateral derecho Clemilson da Silva, el lateral izquierdo Matías Delgadillo y el delantero Rodrigo Soto, que también iniciaron la temporada con el plantel profesional, fueron bajados a la reserva.



El jugador que más minutos sumó durante estos primeros partidos del Rojo fue Carlitos Rodríguez.


Ramondino dijo en su momento que ningún juvenil tiene el puesto asegurado en el once titular, como sucedió la temporada pasada con el extremo derecho John Velásquez, quien se ganó el puesto no sólo por el cupo sub-20 durante los 45 minutos exigidos.


 


“Tenemos que ganar como sea”


El defensa Santiago Echeverría dijo que están “mentalizados en que tenemos que ganar como sea. No tengo dudas de que lo vamos a lograr y vamos a clasificar, porque sigo siendo un convencido de que vamos a pelear el torneo”.

Entradas populares