Universitario apuesta a mantener la base para buscar el boleto en Montero

Cochabamba, Los Tiempos 
Sin dos de sus piezas fijas en el once, Universitario de Vinto prevé mantener la misma base y sistema para el duelo de este sábado ante Guabirá (17:30), en el partido de la fecha 7 del grupo C a jugarse en el estadio Gilberto Parada de Montero.
El estratega estudiantil, Pablo Godoy, prevé mantener el sistema 4-4-2 de sus pasadas presentaciones, aunque sin Julio Vila ni Tommy Tobar, ambos suspendidos por tres cartulinas amarillas.

Estas bajas permitirán a Godoy tener más chances de incluir a otros futbolistas en el cupo foráneo.

Ante este panorama, el probable elenco titular de la “U” es el siguiente: Raúl Olivares (Gustavo Almada); Juan Salvador Mercado, Joaquín Lencinas, Paolo Alcócer (Diago Giménez), Samuel Guzmán; Raúl Castro, Joel Calicho, Daniel Camacho, Raúl Rocabado; Maximiliano Núñez y Andrés Llano.


En todo caso, la propuesta estudiantil se verá reflejada y confirmada recién en la práctica de hoy, cuando Universitario defina todos los pormenores para visitar La Caldera del Diablo.


Universitario de Vinto es el líder de su grupo con 11 puntos, seguido de Guabirá (7), Always Ready (6) e Independiente (5).


Sumar en Montero es fundamental. Incluso un punto será suficiente para asegurar el boleto.

Entradas populares