Tchouameni confirma el ‘veto’ olímpico del Madrid: “No es posible...”

Aurelien Tchouameni, jugador del Real Madrid, habló en rueda de prensa sobre el encuentro de Francia ante Alemania y también sobre la opción de poder jugar los Juegos Olímpicos, algo que parece descartado.

Andrés Onrubia
As
Aurelien Tchouameni, jugador del Real Madrid, habló en rueda de prensa sobre el encuentro de Francia ante Alemania y también sobre la opción de poder jugar los Juegos Olímpicos, algo que parece descartado.

Griezmann. “En ausencia de Griezmann, todos tendremos que subir de nivel. Esto pasará por el equipo pero tenemos lo que necesitamos para compensar esta ausencia”.

Ser defensa. “Mi objetivo final es ganar y tengo que hacerlo bien. No importa en qué posición juegue. Simplemente disfruto jugando al fútbol. Mi posición favorita es la de mediocentro. Pero jugar en defensa me da otra visión. Disfruté jugando cuando el entrenador me dijo que jugara allí”.

Estar en los Juegos. “Obviamente, es algo extraordinario. Pero el Real Madrid es nuestro empleador, así que si lo veta, no hay mucho que decir”.

Duplicar JJ OO y Euro: “Es difícil unir las dos competiciones. Pero también depende de los minutos durante la Eurocopa. Puede ser un problema físico jugar toda la Eurocopa y luego todos los Juegos Olímpicos”.

Sobre el vídeo con Bellingham. “No estábamos hablando de Mbappé y Haaland. Estábamos hablando de Dier y Upamecano. Jude estaba hablando de Dier y yo de Dayot. Venderá menos... pero es la verdad”.

City en Champions. “Somos el Real Madrid, no podemos tener miedo. Nos eliminaron el año pasado y nos vengaremos. Querremos dar la cara por el Real Madrid. Para ser los mejores hay que ganar a los mejores. Nos llevaremos el partido”.

Amigos en Alemania. “Vamos a jugar contra Kroos y Rudiger. Alemania tuvo un período difícil pero se van a recuperar. Tenemos que tener cuidado con ellos, estarán entre los candidatos”.


Entradas populares