Susto para Haaland... y el City tiembla
El delantero vikingo atemorizó en el entrenamiento de Noruega. Saltaron las alarmas tras unas imágenes de TV en donde se veía al del Manchester City con signos de dolor. Sus problemas no fueron a más.
As
El Manchester City cruza los dedos en este parón de selecciones. El
partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid
está a tres semanas vista y cualquier contratiempo puede echar a perder
el vital choque ante los blancos. Los citizens rezan y ya han sufrido el primer susto. Erling Braut Haaland tuvo que terminar el entrenamiento de la selección de Noruega antes de tiempo por un problema físico.
Saltaron las alarmas con el delantero del City, ya que en las imágenes
recogidas por el canal nórdico TV2 se podía ver a Haaland con visibles
muestras de dolor.
Pese a que se marchó contrariado y antes que el resto de sus compañeros, finalmente Haaland no ha tenido ningún percance mayor que le impida estar listo para el amistoso ante República Checa de este viernes (18:00 horas). El medio noruego Dagblade quitó hierro al percance de Haaland, que finalmente se quedó en un susto. No fue a más y Noruega rebajó la inquietud en torno al vikingo. No pasa nada grave con Haaland.
De todos modos son días de incertidumbre para el City y más viendo lo que le viene por delante a los de Mánchester. Arsenal, en la Premier, nada más regresar del parón de selecciones y el Real Madrid a la vista en Champions. Ese riesgo de lesiones existe y el City va con pies de plomo.
Por ese motivo Guardiola pidió a Tedesco, seleccionador belga, que
tuviera mimo con De Bruyne. El centrocampista, con molestias, finalmente
no acudió con Bélgica y así se puede recuperar al 100% con su club. El conjunto skyblue está en preaviso con estos partidos de compromisos internacionales. No es la primera vez que Haaland tiene problemas con su selección. Uno
de sus tobillos fue un dolor de cabeza la temporada pasada para la
estrella noruega y en ésta, pese a mantenerse alejado de las lesiones
musculares, ha tenido que estar entre algodones como prevención.