Suárez y Messi golean a Orlando City
El delantero uruguayo ya pisa fuerte en la Major League Soccer y fue la figura principal del ‘Clásico del Sol’. El ‘10′ también se sumó a la fiesta con doblete.
Partiendo del hecho en que los Herons le pasaron por encima ampliamente a los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja en la primera parte, la escuadra de Gerardo ‘Tata’ Martino disfrutó de una presentación espectacular ante sus aficionados en Chase Stadium y ahora están obligados a mantener este desenvolvimiento en los siguientes cotejos de la temporada.
La portería de Pedro Gallese se vio dañada rápidamente al minuto 4, gracias a un tiro de Suárez a primer poste, en el que recibió la asistencia de Julian Gressel desde la derecha. Tal y como ya se mencionó en otra pieza de Diario AS, el debut tan esperado del charrúa de cara al arco rival en la liga norteamericana es muy importante para lo que viene en otras competiciones.
TE PUEDE INTERESAR - Cuatro años ‘en rosa’ en Miami
Luego de su primer gol en la MLS, ‘El Pistolero’ no tardó en aparecer con una nueva anotación, por lo que ahora registró su primer doblete con Inter Miami. El 2-0 de la organización rosa apareció tras una nueva combinación entre el uruguayo y Gressel, en donde el ‘24′ no dudó en cederle la esférica por el centro de la cancha, para que el hombre de 37 años cruzara a Gallese con la zurda (11′).
Tras los dos goles de Suárez la fiesta ya estaba bastante encaminada, pues además de que él se estrenó de manera oficial, Messi hacia disfrutar a los fanáticos con acciones individuales y el intento de un tiro libre en el que el arquero peruano salvó a Orlando. La segunda asistencia del legendario futbolista charrúa en Norteamérica fue un pase para que Robert Taylor definiera completamente sólo en el 3-0 (29′).
Doblete de Messi en la fiesta desde Chase Stadium
La parte complementaria no cambió en lo más mínimo y a pesar de los ingresos de futbolistas como Nicolás Lodeiro o Luis Muriel, Inter Miami redondeó la goleada ante Los Leones. La persona para aparecer en el partido no podía ser otro, por lo que de la mano de Suárez, Messi también firmó dos dianas en Fort Lauderdale. El astro argentino registra cuatro dobletes en los Herons.
El primer gol llegó luego de una pared entre Suárez y Jordi Alba, en la que el lateral se quedó cerca de su tanto, pero Jansson le negó esta situación. En el rebote de dicha ocasión, Messi controló con el pecho para dejar pasar a Gallese de manera inteligente y Rodrigo Schlegel no pudo frenarlo. Finalmente, el capitán de Inter Miami puso el 5-0 con una nueva asistencia de Luis Suárez a segundo poste y un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero de Perú.