Se enojó Jusino: 'Siempre es mi culpa, eso lo tengo claro'

La Paz, opinión 
Adrián Jusino parece estar pendiente de las redes sociales. Tras sus últimas dos convocatorias para ser parte de la Selección (en los amistosos ante Argelia y Andorra), han crecido las críticas de aquellos que no aprueban su trabajo en la defensa.
"Qué buenos padrinos tiene Jusino", reaccionó el usuario Jhon Dahir Pardo, pocos minutos después de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmara los nombres de los once elegidos para enfrentar a Andorra, hace dos días.

Bolivia vence a Andorra, sin un gran juego (1-0)

Y Jusino rompió el silencio. Consultado, en las últimas horas, sobre su postura ante las críticas, el central yungueño fue directo. Para él, siempre suelen responsabilizarlo por todos los errores.


"Sí, siempre es mi culpa, siempre es mi culpa. Eso ya lo tengo claro. Mientras esté Jusino, siempre va a pasar algo, pero, bueno, así es el fútbol. Yo sigo trabajando. Estoy consciente de que trabajo para mejorar", expresó, ante los medios.



Luego manifestó que es común que los hinchas no comprendan y no vean más allá.


"A veces, la gente no entiende eso, no mira eso. Uno respeta siempre todo tipo de decisión, todo tipo de pensamiento. Uno tiene que estar convencido al 100% de lo que hace. Venimos haciendo una gran campaña en el club, ahora en la Selección. El profesor Zago viene trabajando de muy buena manera con una metodología muy distinta a la que se venía trabajando. Creo que los resultados se están dando de a poco. Esperemos que también, a veces, un poquito la suerte nos acompeñe y podamos llegar de la mejor manera a la Copa América".

Entradas populares