San Antonio planea liquidar el pleito ante Real Tomayapo

Cochabamba, Los Tiempos 
San Antonio de Bulo Bulo, líder del grupo A del Torneo Apertura 2024, pretende acabar con las ilusiones de sus rivales y sellar el pase definitivo a cuartos de final, cuando este sábado (15:00) sea anfitrión de Real Tomayapo en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos (fecha 7).
De ganar, el cuadro tropical asegurará su clasificación a la siguiente fase, a una jornada del final y sin importar lo que pase hasta el cierre de la etapa de grupos.

Los dirigidos por Thiago Leitao comandan la serie A con 11 puntos, seguidos por The Strongest (10), Real Tomayapo (8) y Real Santa Cruz (4). San Antonio es ya inalcanzable para los Leones Blancos del Pajonal, pero a su vez sacar rédito el sábado los alejará definitivamente del elenco tarijeño.


Con miras al partido en el estadio del trópico cochabambino, Leitao tendrá a toda la artillería a plenitud y lista para afrontar este lance.


Desde ayer, San Antonio se trasladó desde Cochabamba hasta Entre Ríos, en la recta final de su preparación para el regreso del fútbol tras el párate por la disputa de los partidos de la FIFA World Series.

Entradas populares