Robson Matheus, jugador de la Verde: “Agradezco la confianza de Zago”

Argelia, El Deber 
Robson Matheus es una de las caras nuevas en la selección boliviana de fútbol. Junto al arquero David Akologo y el mediocampista Rafinha, fue llamado por primera vez a la Verde por el seleccionador Antonio Carlos Zago.
Robson tiene 21 años, nació el 18 de mayo de 2002 y antes ya fue convocado a la selección sub-17 y luego a la sub-20, pero es la primera vez que es llamado a la selección absoluta de Bolivia.


El joven mediocampista se encuentra en Argelia junto a la delegación de la Verde, esperando tener su oportunidad contra la selección de ese país y ante Andorra, en partidos amistosos que se jugarán el 22 y 25 de este mes.



“Primeramente, agradecer a Dios por todo lo que me está pasando, por cumplir un sueño de estar en la selección absoluta, para mí es un orgullo, también para mi familia, agradezco la confianza del entrenador Zago; trataré de representar bien a mi país, Bolivia”, dijo Robson.


El equipo nacional se encuentra en Argel, capital de Argelia. La noche del martes realizó su primer entrenamiento en esa ciudad, en una de las canchas auxiliares del estadio Nelson Mandela.


“El grupo está unido, me apoya bien, siempre que quiero mejorar siento el respaldo y eso me aumenta la confianza que tengo”, agregó Robson.



Actualmente milita en Always Ready, pero sus inicios los hizo en Brasil, pues se formó en Palmeiras, luego pasó por el Cruzeiro y posteriormente jugó en Ibrachina FC, antes de llegar al equipo millonario.


“Saludos a toda la gente de Bolivia y a mi familia que   está orgullosa de mí”, subrayó.

Entradas populares