Por qué hubo insultos para Cavani y el plantel de Boca tras la suspensión del partido

El capitán del Xeneize al igual que el técnico y el resto de sus compañeros fueron apuntados por el público local, pero luego desde Estudiantes aclararon la situación.

TyC
La descompensación de Javier Altamirano en medio del campo de juego motivó la suspensión del partido entre Boca y Estudiantes que se disputaba en UNO. Sin embargo, mientras se esperaba un parte médico para saber cómo estaba el futbolista del elenco platense, el capitán de Boca Edinson Cavani se juntó con los árbitros y recibió varios insultos de parte de los hinchas al igual que el resto de sus compañeros.


Es que muchos de los presentes interpretaron que desde el lado del Xeneize le habían restado importancia a la situación y querían continuar con el partido. Pero lo cierto es que por lo repentino de la situación, en el banco del visitante no advirtieron al principio qué era lo que sucedía con el jugador caído. En un momento hasta Diego Martínez estaba dándole indicaciones a sus dirigidos y eso fue lo que generó el enojo.

Pero luego, inmediatamente desde el conjunto de la Ribera se pusieron a disposición y la aparición del delantero uruguayo en el campo de juego después de que todos se fueran al vestuario respondía a un llamado del árbitro Fernando Echenique para dialogar con los capitanes en el campo de juego. Incluso, tan caldeado estaba el clima que las cámaras captaron a José Sosa, referente del Pincha, diciéndole al juez que fueran adentro porque no se podía hablar en esas circunstancias y "quedaban mal" los futbolista de Boca.

Aunque todas las dudas que se podrían haber generado en la cancha quedaron disipadas luego del encuentro cuando Eduardo Domínguez, el entrenador del León, aclaró y destacó el comportamiento del rival. "A los chicos de Boca les agradecemos porque apoyaron y nos dijeron que definieramos según lo que necesitábamos", recalcó. A eso se sumó José Sosa, quien resaltó a Sergio Romero por haberse acercado y explicó: "Más allá del malentendido, ellos estaban con nosotros. Por ahí con el murmullo en la tribuna no se llega a ver".

También luego de que se confirmara la suspensión, las cámaras captaron una charla íntima entre Sosa y Cavani en la que el uruguayo insitió reiterademente preguntando cómo estaba Altamirano y el Principito le contó que lo habían estabilizado y se encontraba con su pareja en el Instituto Médico Platense.

Luego en redes sociales se viralizó una imagen en la que el Matador mira hacia una de las plateas desde las que lo estaban agrediendo y les hizo el gesto del silencio mientras señalaba hacia donde estaba la ambulancia atendiendo al chileno en señal de respeto. Ya cuando se retiraban todos del estadio, se supo que el ex PSG pasó por el vestuario del local para conocer cómo seguía el volante.


Entradas populares