MONTPELLIER 2 - PSG 6 / Nadie frena a Mbappé
Un hat-trick del internacional francés lidera la goleada, 2-6, del Paris Saint Germain contra el Montpellier, marcando una obra de arte.
Antes, a pesar del apeadero, a pesar de la paliza, el PSG tuvo dificultades para poner tierra de por medio definitivamente. Ante el Montpellier, los de Luis Enrique arrancaron el partido como cohetes, marcando el 0-1 Vitinha con un extraordinario remate y haciendo el 0-2, en el 22, gracias a una galopada inapelable de Mbappé, el primero de los tres de la noche.
Sin embargo, los errores de concentración y la zozobra permanente de la defensa parisina le pusieron en bandeja al Montpellier, liderados por un sublime Savanier, el meterse en el partido. Un centro lateral que nadie repelió lo aprovechó Nordin, que marcó a placer el 1-2. Justo antes del descanso, Donnarumma llegó tarde a un mano a mano con Coulibaly y el árbitro, dubitativo, señaló penalti. Savanier no perdonó y puso las tablas en el marcador.
El partido duró hasta que quiso Mbappé, que incluso a medio gas sigue siendo el mejor jugador de la Ligue 1, competición que se le queda pequeña. Con un remate cruzado, a la escuadra, el francés puso el 2-3. Antes del 2-5, Kang-in Lee, con otro disparo imparable, sentenció la contienda. Y el quinto, del crack de Bondy, tras un desmarque en décimas de segundo, fue la puntilla para un Montpellier, que encajó un sexto gol, de Nuno Mendes. Un apeadero para el PSG, sobre todo en el segundo tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.