Medios argentinos describen la “travesía” de Boca para llegar a Potosí

Redacción, Opinión 
A seis días de que Nacional Potosí reciba a Boca Juniors por la primera fecha del grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana, los medios argentinos indicaron que el cuadro xeneize tendrá toda una “travesía” para llegar a la Villa Imperial, que acogerá ese partido el miércoles que viene, desde las 20:00.
Según el diario Olé, el cuadro dirigido por Diego Martínez prevé llegar el martes próximo a Sucre, donde pernoctará “en hoteles separados”.

Posteriormente, el mismo miércoles, el actual subcampeón de América viajará en camionetas 4x4 rumbo a Potosí, de acuerdo con la información publicada por el medio mencionado.

En la capital del país, Boca tendrá en un alojamiento a sus jugadores y cuerpo técnico, mientras que el resto de la delegación se hospedará en otro sitio, aseveró Olé.



Antes del venidero duelo copero, Nacional Potosí jugará en el mismo recinto donde chocará ante el Xeneize porque recibirá este sábado (20:00) a Royal Pari en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la séptima (penúltima) fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.


Por su parte, el conjunto azul y oro será local el mismo sábado (16:00) ante San Lorenzo en La Bombonera, por la fecha 14 de la Copa de la Liga de Argentina.


Piero Maza dirigirá Nacional-Boca.

Entradas populares