Jurgen Klopp se enfrenta al árbitro después de que la llamada del VAR salvara al Man City en Anfield

El técnico del Liverpool dio su opinión en las entrevistas posteriores al partido.

Jack Figg, The Sun

ERRANTE Jurgen Klopp se enfrentó al árbitro Michael Oliver después de que al Liverpool se le negara un penalti tardío contra el Manchester City.

El partido estaba empatado 1-1 y en el octavo minuto de la prórroga, Jeremy Doku chocó con Alexis Mac Allister.


Las repeticiones revelaron que el delantero del City pateó a Mac Allister en el pecho mientras ambos buscaban el balón en el área.

Pero el árbitro Oliver indicó que continuara el juego y el equipo VAR se negó a intervenir cuando el juego terminó empatado.

Klopp se enfureció después del pitido final y se enfrentó a Oliver para investigarlo sobre la controvertida decisión.

La leyenda del Manchester United, Gary Neville, dijo en ese momento en un comentario: "Creo que es un chico muy afortunado".

Neville también añadió: "Doku tiene mucha suerte. Pensé que estaba en problemas".

Los dos equipos jugaron un choque emocionante, pero ninguno pudo encontrar un ganador, lo que significa que el Arsenal ahora ocupa lo más alto de la tabla .

El central del City, John Stones, abrió el marcador en la primera parte, pero un penalti de Mac Allister igualó el partido tras el descanso.

Klopp todavía estaba devastado después del pitido final y dijo: "Fue un penalti del 100 por ciento.

"Encontrarán una explicación. Fue 100 por ciento falta en todas las zonas del campo y probablemente una tarjeta amarilla.

"Todas las personas con iPads a mi alrededor decían 'guau, claro'. Tal vez puedan esconderse detrás de la frase: no es claro ni obvio.

Roy Keane le dice a Micah Richards que se calme en la televisión en vivo después de una furiosa perorata sobre Man City y Pep Guardiola.

"Por supuesto que es un penalti, pero no lo conseguimos y está bien. Lo más importante para mí es que podemos jugar al fútbol así.

"Hoy vi tantas actuaciones sensacionales".

Opiniones de expertos

Sin embargo, el experto en Sky Roy Keane no estuvo de acuerdo. Le dijo a Sky Sports: "Klopp hace un buen comentario acerca de que Doku recibió el balón, pero su pie está muy alto.

"No creo que haya ninguna fuerza detrás de esto. Así que creo que los funcionarios acertaron".

El ex defensa del Liverpool Jamie Carragher dijo: "Creo que ve entrar a Mac Allister y casi intenta retirar el pie. Creo que si eso se da en el campo, no se anula".

"Pero una vez que no se da, no lo atraviesa por completo. Klopp dice que en cualquier otro lugar del campo y eso es una falta. Estoy de acuerdo con eso, pero hay una regla no escrita en el fútbol según la cual el penalti tiene que ser un poco más grande.

"Cuando está en la caja, tiene que haber un poco más. Tiene suerte, pero entiendo por qué no se lo ha dado".


Entradas populares