Grealish, en caída libre
El jugador inglés se encuentra ahora mismo lesionado y ha perdido su puesto en el once del City. Su valor sigue descendiendo y se sitúa en 65 millones.
La temporada empezó torcida para Grealish, después de sufrir una lesión en el muslo, que le hizo perderse los primeros partidos. Después de esta lesión, su aportación en el verde se empezó a ver reducida drásticamente, perdiendo su sitio en el once. Guardiola tan solo ha contado con el inglés desde el inicio en 17 partidos y tan solo en 11 ha terminado el encuentro jugando todos los minutos. Su bajo rendimiento y el gran nivel que está mostrando Doku, hacen que el inglés ya no sea titular indiscutible.
En este 2024 sus números son todavía peores. No ha terminado ningún encuentro y tan solo ha jugado en cinco partidos, sin ser titular en ninguno de ellos, alcanzando un total de 132 minutos jugados, en donde no ha participado en ningún tanto. En estos momentos se encuentra lesionado, por lo que tampoco se encuentra convocado con Inglaterra. Estos números han provocado que su valor caiga hasta los 65 millones en la última actualización de Transfermarkt. Desde que Grealish ganase la Champions, su valor ha caído un total de 10 millones. El Real Madrid espera al City, con un Grealish que está lejos del nivel del año pasado.