Este jueves Marcelo Martins será presentado oficialmente en el Cruzeiro

Brasil, El Deber 
El goleador boliviano volvió al club que lo lanzó a la fama en el plano internacional. Martins alista su despedida del fútbol profesional.
“Aquí comencé mi carrera y aquí voy a terminar”. Esas fueron las palabras de Marcelo Martins tras arribar a Belo Horizonte, donde este jueves será presentado oficialmente como jugador del Cruzeiro. 

“Quería informarles que hoy va a ser mi presentación oficial en el Cruzeiro. Ahí voy a hablar de todo lo que se viene. Seguramente será mi última entrevista en Brasil como jugador profesional”, manifestó Martins a Diez. 


Aún no se definió la fecha del partido de despedida, aunque medios brasileños aseguran que puede darse en una competencia oficial. 


El ‘Flecheiro’ es ídolo en Cruzeiro. Disputó 147 partidos, anotó 54 goles y repartió 13 asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores extranjeros más valiosos de la Raposa. 


Además, ganó el Brasileirão en el 2014 y fue bicampeón del Campeonato Mineiro (2008 y 2014). 


Con la selección nacional logró números imborrables. Es el máximo goleador de la Verde con 31 anotaciones y el jugador con mayor presencia (108 partidos). 

Entradas populares