El Milan quiere quedarse a Jovic

El exmadridista ha convencido a los rossoneri, que pronto podrían ofrecerle un nuevo año de contrato. El acuerdo actual caduca en junio.

Mirko Calemme
As
Luka Jovic se ha ganado la confianza del Milan. Tras un comienzo complicado, debido a algún problema físico tras un verano entero a la espera de su nuevo equipo, el exmadridista ha renacido a partir de diciembre. En este curso suma ocho goles y una asistencia en los 971 minutos que disputó, demostrando ser una alternativa seria a Giroud. Su futuro dependerá de los últimos meses de este curso, en los que el Milan quiere conquistar la Europa League y mantener el segundo puesto de la Serie A.


Con Giroud cerca de marcharse a la MLS, los rossoneri buscan un nuevo delantero centro joven (suenan, entre otros, Zirkzee y Gyokeres), pero necesitan también mantener en la plantilla a un reemplazo. Y Jovic, según ‘La Gazzetta dello Sport’, está muy cerca de conseguir otro año de contrato. El acuerdo actual con el serbio caduca en junio, y la directiva milanista está considerando muy en serio ofrecerle una temporada más en San Siro.

Entradas populares