El hombre olvidado de los Red Devils, Amad Diallo, envía al equipo de Ten Hag a Wembley

Los de Erik ten Hag ya saben contra quién se enfrentarán en semifinales

Dave Kidd, The Sun 

El sorprendente gol de AMAD DIALLO en los últimos segundos de la prórroga acabó con las esperanzas de Jurgen Klopp de despedirse por cuádruple en un clásico cuarto de final de la Copa FA.


El joven delantero de Costa de Marfil anotó después de una escapada de Alejandro Garnacho cuando el equipo de Erik ten Hag remontó dos veces para derrotar a sus acérrimos rivales y reservar una semifinal en Wembley contra Coventry.

Diallo fue expulsado por quitarse la camiseta , ya que ya había sido amonestado, pero ni siquiera eso pudo quitarle brillo al mejor momento de la joven vida del joven de 21 años.  

En dos ocasiones, el United parecía muerto y enterrado, pero un empate tardío de Antony forzó el descanso, luego Marcus Rashford anuló un gol de Harvey Elliott en la media hora extra antes de que Diallo anotara solo su gol del United desde que salió del Atalanta en 2021. 




Fueron unos cuartos de final tremendamente fluctuantes: el United tuvo un comienzo poderoso y se adelantó gracias a Scott McTominay, luego el Liverpool marcó dos goles al final de la primera mitad gracias a Alexis Mac Aliister y Mo Salah.

El Liverpool dominó la segunda mitad, pero careció de crueldad, antes de que Antony se diera la vuelta y disparara el empate, luego Rashford perdió una niñera de oportunidad de rematar en 90 minutos.

Este fue un final sin aliento para un fin de semana épico de acción de cuartos de final, lleno de dramatismo ridículo, en medio de una atmósfera extraordinaria en Old Trafford.

Esta es siempre la rivalidad más feroz en el fútbol inglés y la presencia de 9.000 aficionados visitantes aumentó el volumen significativamente. 

Fue un comienzo feroz por parte del United y sus seguidores, operando con un estrépito rara vez escuchado aquí en los últimos años. 

Rashford recibió un disparo rechazado por un Kelleher completamente estirado mientras el United atacaba en oleadas. 

Cada error del Liverpool se celebró como un gol y, aunque Salah había enviado una volea en ángulo, el United fue digno de su ventaja inicial.

Un tiro libre lanzado rápidamente por Bruno Fernandes liberó a Rashford y dejó al Liverpool con pocos efectivos en defensa.



Tyson Fury luce un atuendo muy atrevido mientras Gypsy King asiste al gran choque de la Copa FA de peso pesado entre Man Utd y Liverpool

Luego, el disparo de Alejandro Garnacho fue rechazado por Kelleher, pero McTominay aprovechó el rebote para enviar a Old Trafford al éxtasis.

Robertson desaprovechó una buena oportunidad, pero el United todavía estaba en ascenso. 

Kobbie Mainoo venció a tres defensores del Liverpool en un borrón de pies y dio de comer a Rashford, quien recortó para McTominay pero el disparo del mediocampista fue bloqueado por Virgil Van Dijk.

Pero el Liverpool suele empezar mal, a menudo se queda atrás y rara vez se queda atrás por mucho tiempo. 

Una remontada tardía de los hombres de Klopp en la primera parte dio la vuelta a la eliminatoria. 

Primero, Wataru Endo disparó a puerta tras un centro de Salah, pero el egipcio fue sancionado en fuera de juego. 

Los aficionados del United se regocijaron cuando el VAR confirmó esta decisión, pero pronto se quedaron estupefactos ante una capitulación que convirtió la ventaja en desventaja en tres minutos.

Primero, a Jarrell Quansah se le permitió cargar hacia adelante sin oposición y encontró a Darwin Núñez, quien dejó que Mac Allister anotara con un disparo que se desvió importante en la bota de Mainoo. 

Luego, en el tiempo de descuento de la primera mitad, las cosas empeoraron para Ten Hag cuando el United sufrió un atraco provocado por él mismo. 

Fernandes recibió un pase de Aaron Wan-Bissaka en el borde de su propia área, pero sufrió un ligero desafío de Joe Gómez.

El 'capitán' del United se quedó tumbado, el lateral paró y reclamó falta mientras el Liverpool seguía adelante y marcaba. 

Núñez se liberó por la izquierda y su disparo fue rechazado por Onana voladora, pero cayó ante Salah, quien lo tocó antes de disparar. 

Fue un final impactante para una mitad prometedora del United y nada de lo que dijo Ten Hag en el descanso pareció marcar la más mínima diferencia porque el Liverpool comenzó el segundo período como los badajos.

Núñez casi vence a Onana desde los ángulos más cerrados en su primer palo, luego el uruguayo recortó un desviado del primer palo tras un pase de Salah. 

Mientras la lluvia caía a cántaros y los Scousers cantaban, el United parecía como si se estuviera ahogando.

Onana superó un esfuerzo de Núñez y Salah forzó una parada en picada del portero del United.

Ten Hag, desesperado, llamó a Antony, quien pronto disparó desviado.

Había muy pocas señales de que el United empatara antes de que llegara el minuto 87. 

Garnacho fue bloqueado en el área y el balón cayó para que Antony se encogiera de hombros ante Endo, girara y disparara raso al ángulo más lejano. 

Fue sólo el segundo gol del brasileño en 30 apariciones esta temporada y el primero llegó contra Newport County.

Casi de inmediato, Harvey Elliott disparó contra el interior del poste antes de que United se despejara. 

Luego, en la acción final del tiempo de descuento, un pase de Christian Eriksen envió a Rashford limpio, y dentro, pero el hombre de Inglaterra de alguna manera disparó desviado por el segundo palo.

Fue un fallo sorprendente, una prueba más de que Rashford simplemente no es un delantero de élite.  

Después de que Ten Hag se arriesgara con sus sustituciones, el equipo del United estaba ahora extremadamente desequilibrado: con tres defensores, Fernandes cubriendo en el lateral izquierdo y Eriksen como el centrocampista más profundo. 

Aun así, Antony disparó por poco y Victor Lindelof metió un gol en la red lateral mientras los locales encontraban un segundo aire. 

Pero justo antes del cambio de lado en la prórroga, Conor Bradley alimentó a Elliott, cuyo disparo fue desviado por Eriksen y superó a Onana.  

United se recuperó de nuevo: Maguire disparó directamente a Kelleher, luego, después de que un pase de Núñez fuera interceptado, McTominay avanzó y deslizó un pase a Rashford, quien esta vez mantuvo la calma y superó al portero del Liverpool.  

Luego, el United lanzó un impresionante contraataque tardío, un dos contra uno con Garnacho alimentando a Diallo, quien superó a Kelleher, provocando el caos en el Teatro de los Sueños.


Entradas populares