Costa, postderrota: 'Un dolor inmenso', 'lamento boliviano', 'perdón a los hinchas'
Y Costa ha decidido levantar la mano para hacerse responsable de la caída.
"Somos un equipo alteño. Los alteños nunca se dan por vencidos. Siempre nos caracterizamos por ser una ciudad trabajadora y luchadora. La responsabilidad es mía. Pedir disculpas a toda la gente, pero hemos hecho todo para que este equipo pueda ser competitivo", expresó el dirigente ante los medios de comunicación, luego del compromiso en tierra "charrúa".
Penales impiden que Ready pase, pero jugará Sudamericana
"Un dolor inmenso, una impotencia, también, por la manera en que se pierde el partido. Hemos hecho todo lo posible para llevarnos la clasificación. Hemos jugado ante un gran rival, uno de los equipos más grandes de Uruguay. Hay que felicitar al adversario. Nosotros hicimos todo lo que se pudo. Por cosas del fútbol y del destino, no pudimos llevarnos esta anhelada clasificación a casa".
Sobre el arbitraje prefirió no ahondar demasiado. De paso hizo alusión al tema "Lamento boliviano", de los Enanitos Verdes. "De los árbitros no hablo. Uno tiene que ser digno en la victoria como en la derrota. Es justo ganador (el rival), pero el dolor que siento es inmenso. Siempre el lamento boliviano de hacer todo bien y no tener la suerte".
SUDAMERICANA
Eliminado de la Libertadores, a Always le queda competir en la Copa Sudamericana. Sin embargo, para Costa, ese torneo le supone un "consuelo".
"Para mí hoy sí es un consuelo. Sentía que podíamos hacer más, pero así es la vida, así es el fútbol".