Cómo Man Utd podría alinearse con Graham Potter después de las conversaciones del exjefe del Chelsea con el director deportivo entrante de los Rojos

Potter podría apuntar a la sensación del extremo para ofrecer una competencia importante a Rashford

Josué Jones, The Sun

GRAHAM POTTER podría ser reclutado como reemplazo de Erik ten Hag y revolucionar el equipo del Manchester United.

Como reveló en exclusiva SunSport, el exjefe de Chelsea y Brighton se reunió con el director deportivo entrante de Old Trafford, Dan Ashworth .


Las conversaciones secretas entre ambos, que trabajaron estrechamente juntos en Amex, tuvieron lugar el fin de semana pasado.

Potter se reunió con Sir Jim Ratcliffe en diciembre y sigue siendo el nuevo copropietario y la elección número uno de su compañero Sir Dave Brailsford para hacerse cargo del banquillo en caso de que despidan a Ten Hag.

Y si Potter , de 48 años y sin vínculos, consiguiera el concierto en el Theatre of Dreams, sin duda estaría dispuesto a sellar su identidad en el equipo.

Eso podría llevarlo a atacar a sus antiguos clubes en busca de una ola de nuevos fichajes.

En defensa, Trevoh Chalobah podría ser una opción del Chelsea .

El graduado de la academia de los Blues tuvo inicios regulares con Potter en Stamford Bridge, pero solo ha logrado tres apariciones esta temporada con Mauricio Pochettino debido a una lesión, con un total de 116 minutos de acción.

El defensor ahora está en la lista jerárquica de los defensores centrales en el oeste de Londres, por lo que puede estar listo para un nuevo desafío.

Pervis Estupinan podría entonces entrar como el nuevo y emocionante lateral izquierdo.

El ecuatoriano ha estado en excelente forma para los Seagulls desde que Potter lo fichó en agosto de 2022 y sería una solución a largo plazo en el puesto.

Diogo Dalot y Lisandro Martínez mantendrían sus lugares entre los cuatro últimos y el portero André Onana ahora se instalará en el noroeste.

'Me empujó al límite': Gary Neville hace llorar al concursante de Dragon's Den después de hacer que los 'atletas de élite' cavaran

En el mediocampo, la sensación adolescente Kobbie Mainoo ha consolidado su lugar en la base del mediocampo, pero con dudas sobre jugadores como Casemiro y Scott McTominay, un nuevo compañero podría unirse a él.

Y ese bien podría ser Billy Gilmour .

La estrella escocesa fue otro hombre elegido por Potter justo antes de dejar Brighton por Chelsea, pero ha seguido adelante con Roberto De Zerbi.

Más adelante, hay muchas opciones.

Alejandro Garnacho es uno de los favoritos de los fanáticos del United y hay grandes esperanzas sobre lo que pueda lograr con la famosa camiseta roja en los próximos años.

Pero la popularidad de Bruno Fernandes podría estar disminuyendo, allanando el camino para un nuevo mediocampista ofensivo.

Es posible que Potter quiera reunirse con Julio Enciso, quien también llegó a la costa sur en 2022.

La mejor posición de Enciso es detrás de un delantero central principal.

En la izquierda, Marcus Rashford es la primera opción actual, pero sigue siendo un objetivo de transferencia para el PSG como reemplazo de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.

Y eso puede significar que otro fichaje de Brighton en 2022 podría cambiarse a Old Trafford en la forma del extremo Kaoru Mitoma .

El internacional japonés, que también podría competir con Rashford, ha iluminado el Amex durante los últimos 18 meses y el club sabe que se enfrenta a una batalla para retener a la estrella.

Del mismo modo, Simon Adingra llegó en 2022, está en plena forma con Brighton y brilló con Costa de Marfil en la reciente Copa Africana de Naciones, por lo que también podría ser un objetivo.

Brighton también reconoce que Evan Ferguson puede tener futuro en uno de los clubes más importantes del país.

El irlandés todavía es un adolescente hasta octubre, pero ya muestra todas las características necesarias para un delantero exitoso de la Premier League.

Por supuesto, el United contrató a Rasmus Hojlund el verano pasado y el as danés está encontrando su forma en Inglaterra.

Pero Potter puede estar desesperado por trabajar con Ferguson nuevamente, y lo que es igualmente importante, no ver al delantero unirse a un rival, por lo que ambos hombres podrían empujarse mutuamente a alturas aún mayores.


Entradas populares