Cavani se llevó la pelota por su triplete en Boca y confesó a quién se la regalará
El Matador se destapó en La Bombonera y aportó un hat-trick para el triunfo sobre Belgrano de Córdoba. Luego del encuentro, contó a dónde quedará la redonda firmada por sus compañeros.
“Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir”, cantó La Bombonera mientras el plantel realizaba el calentamiento. La gente de Boca apoyó al delantero uruguayo pese a que viene teniendo la pólvora mojada en las últimas fechas y éste respondió como mejor sabe: con un triplete para volver al triunfo ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional.
El segundo fue una obra maestra: se escabulló entre los centrales piratas, quedó mano a mano y la picó sutilmente. Cavani gritó el 2-1 con alma y vida, pero el juez de línea levantó la bandera y el árbitro anuló el doblete por un supuesto offside. Finalmente, después de la intervención del VAR, hubo marcha atrás en la sanción y pudo celebrarlo con sus compañeros.
Y el tercero fue de pescador, de goleador nato, ya que aprovechó un toque al medio de Luca Langoni y, solo en el área chica, no perdonó a Belgrano con un derechazo de primera. El pueblo bostero lo ovacionó después de cada conquista y cuando fue reemplazado cerca del final. El artillero charrúa, por su parte, agradeció con los brazos arriba y se llevó la pelota, que ya tiene destinatario.
"La pelota va para mi familia y le dedico el triunfo. Creen más que nadie porque saben lo que uno trabaja para revertir estás situaciones", reveló el atacante azul y oro en ESPN Premium. La última que se llevó fue el 9 de enero de 2019, cuando todavía jugaba en PSG con Neymar y Kylian Mbappé.