Cánticos en Pamplona: “Vinicius, muérete”

Desde las gradas de El Sadar se volvieron a escuchar voces contra el brasileño del Real Madrid. El futbolista también se dirigió a la grada tras el cuarto gol y vio una amarilla por protestar.

As.com
Vinicius volvió a ser protagonista en el encuentro del Real Madrid en Pamplona. El brasileño anotó dos goles frente a Osasuna que fueron claves para que el Real Madrid sumara una nueva victoria. Aunque también fue noticia el hecho de que viera una tarjeta amarilla por una nueva protesta que le acarrea sanción y le impedirá estar ante el Athletic. El jugador, a menudo en el punto de mira de las aficiones rivales, también recibió cánticos desde la grada de El Sadar. “¡Vinicius, muérete!”, se pudo escuchar en El Sadar, como recogieron las cámaras de Movistar.

El jugador también reaccionó a las palabras que escuchó contra él. Tras anotar el cuarto gol, su celebración fue casi íntegra dirigida a la grada. Se quedó mirando a los aficionados, les hizo gestos de acercarse la mano a la oreja y apuntó hacia todo el estadio, como respuesta a los gritos que había recibido. Todo ello no ayudó a apaciguar los ánimos.

El futbolista firmó un partido sensacional, pero también volvió a dejar gestos que no acompañaron su buen desempeño. Con 1-2 en el marcador, el brasileño se quejó al colegiado con gestos exagerados, riéndose y aplaudiendo, lo que fue merecedor de tarjeta amarilla por “protestar la decisión”, según recogió Martínez Munuera en el acta.

Lo que no recogió en un primer momento fueron los cánticos contra Vinicius, aunque una vez que han aparecido las imágenes, ya existen pruebas. Desde la RFEF se puede realizar un informe que se remita a la Comisión Antiviolencia para intentar identificar a los autores y actuar contra ellos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Entradas populares