Batshuayi intenta una 'patada alta giratoria' contra un aficionado mientras cientos invaden el campo

Otro nombre familiar derribó a un invasor del campo e incluso los miembros de la junta directiva se enfrentaron con los fanáticos.

Anthony Chapman , reportero deportivo digital

El fracaso del CHELSEA, Michy Batshuayi, intentó una “patada alta giratoria” a un aficionado después de que cientos de personas invadieran el campo para atacar a sus compañeros del Fenerbahce.


Las escenas caóticas se produjeron al final de la dramática victoria del equipo turco por 3-2 ante su rival Trabzonspor.

Dos goles del ex as del Manchester United Fred pusieron al Fenerbahce por delante.

Trabzonspor contraatacó para igualar el partido en el minuto 78 .

Pero cuando apenas quedaban unos momentos en el reloj, Batshuayi anotó el gol de la victoria para los visitantes y los mantuvo a dos puntos del líder de la Super Lig, el Galatasaray.

Esto desató grandes celebraciones entre los jugadores del Fenerbahce, que se reunieron en el círculo central cuando sonó el pitido final para un jubiloso grupo grupal.



Sin embargo, el ambiente se arruinó cuando un aficionado del Trabzonspor entró corriendo al campo antes de enfrentarse a Batshuayi y compañía.

El invasor fue perseguido por los guardias de seguridad, pero esto sólo enardeció al público local, que ya estaba enfadado.

De repente, numerosos aficionados irrumpieron en el campo antes de cargar contra los jugadores del Fenerbahce.

Algunas de las feas escenas fueron captadas por la cámara cuando la seguridad intentó formar un círculo alrededor de los visitantes mientras los conducían hacia el túnel.



Sin embargo, estallaron enfrentamientos por todo el campo y un video capturó el momento en que Batshuayi desató una “patada alta giratoria” contra un aficionado del Trabzonspor que se abalanzaba.

El ex jugador del Chelsea , que se mudó a Londres en 2016 antes de completar su transferencia al Fenerbahce hace 18 meses, pareció fallar en su intento.

Sin embargo, el ex-QPR y as de Blackpool, Bright Osayi-Samuel, pareció derribar a un invasor del campo y golpearlo después de ser confrontado.

Sus compañeros de equipo se lo llevaron rápidamente mientras el Fenerbahce se dirigía hacia la salida.

Increíblemente, también hubo enfrentamientos en las gradas entre los miembros de la junta directiva y los aficionados del Trabzonspor.

Se vio a un jefe del Fenerbahce arrojando tazas y otros artículos a los aficionados locales, uno de los cuales parecía haber sido golpeado.


Entradas populares