Aurora se enfrenta a un urgido Blooming en busca de perfilarse a la siguiente ronda

Santa Cruz, erbol 
Aurora visitará esta noche (20:00) a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en un duelo reprogramado de la jornada 2 del grupo B del Torneo Apertura 2024, aquel en el que apunta a sumar para encarrilar su pase a los cuartos de final.
Entusiasmado por su presente, el Equipo del Pueblo afrontará la primera de dos “finales” ante este rival, considerando que de ganar o empatar hoy comenzará a tomar una importante ventaja en la tabla de posiciones, donde marcha con 10 unidades y el cuadro cruceño con 8.

Para esta visita, Aurora tendrá a todo su plantel a disposición, pero el estratega Mauricio Soria anunció que los seleccionados David Akololo y Jair Reinoso tienen chances casi nulas de ser parte del once esta noche.


Por ese motivo, Luis Cárdenas y Serginho volverán a tomar los puestos de los mencionados, respectivamente.


En Aurora no hay jugadores suspendidos por tarjetas amarillas, pero deberá tener especial atención por los futbolistas Mauricio Cabral, Luis René Barbosa y Carlos Sejas, que están en capilla con dos.


Al frente está un urgido Blooming, que al margen de necesitar los puntos para ponerse en carrera por clasificar, ahora recibió la mala noticia de que no podrá habilitar a los jugadores Mauro Zárate y Ariel Cabral, esto por la sanción FIFA que pesa sobre el elenco cruceño.


Blooming, además, esta noche no podrá contar con Denilson Durán, suspendido por tres cartulinas amarillas. El entrenador Carlos Bustos busca a su relevo para este importante partido.


Además, Blooming deberá tener especial atención en jugadores claves de su once para evitar la suspensión: Juan Carlos Arce, Braulio Uraezaña y Jonathan Lacerda, todos con dos tarjetas amarillas.


El juez asignado para este partido será el tarijeño Jordy Alemán.


Fútbol en Oruro


En el cotejo reprogramado de la fecha 3 clásicos interseries, GV San José y Always Ready se pondrán al día en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (15:00).

Entradas populares