Antony se reivindica y va a por más: “He trabajado en silencio”

El extremo del Manchester United fue una de las grandes figuras en la remontada de su equipo ante el Liverpool y ahora no se pone límites.

Juan Lopesino
As
Antony vive una temporada repleta de altibajos en el Manchester United y este domingo vivió uno de sus mejores días desde que llegase a Inglaterra con el gol ante el Liverpool que desencadenó la remontada de los suyos ante el Liverpool para acceder a las semifinales de la FA Cup. El extremo brasileño narra en primera persona como vivió una tarde que será inolvidable para él y para cada uno de los aficionados de los ‘Red Devils’.

“Fue un gran partido. Nuestro equipo luchó hasta el último minuto. Mostramos la fuerza que tiene el United frente a nuestros aficionados. Tenemos la posibilidad de ganar otro título para el club y vamos a luchar por ello. Ser campeón con el United es el sueño de todos. Espero que podamos lograr ese objetivo una vez más”, declaró el internacional brasileño.

En Premier League aún no ha anotado el ex de Sao Paulo pero en la FA Cup ya son dos los tantos que suma. Y el que anotó ante el gran rival histórico del Manchester United será difícil de superar: “Fue un gol muy importante, nos dio la oportunidad de ir a la prórroga y tratar de ganar. Personalmente, fue un momento muy importante para mí, necesitaba ese gol. Nunca dejé de pensar en ello y de trabajar. Son partidos como este los que muestran nuestros valores y creo que eso motivará a todos para la temporada. Era un partido en el que teníamos que ayudar de todas las formas. Logré hacer el gol del empate. También he estado entrenando mi pierna derecha para mejorarla y me esforcé al máximo para ayudar en la defensa, jugando como lateral. Era el momento de darlo todo, sin importar la posición. Nos unimos y logramos una remontada increíble”, aseguró.

Antony, de 24 años, aún tiene un largo camino por delante en la élite mundial y para ello se prepara. No estará presente en la actual fecha FIFA con la canarinha pero intentará colarse en la lista de la Copa América y así sumar otro torneo importante tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de Qatar: “Ha sido un período de mucho aprendizaje. Procuro aprender de cada crítica, entender dónde puedo mejorar. He estado trabajando en silencio para evolucionar y mostrar mi fútbol en el campo. Sé de mi potencial y sé por qué el Manchester me fichó. Quiero devolverlo todo en el campo. Mis compañeros de equipo me están dando mucha confianza, al igual que mi familia. Eso es importante y me da mucha confianza. En la oportunidad que el entrenador me dio, pude ser decisivo y ayudar. Estoy agradecido al Manchester, era mi sueño de vida estar aquí”, concluyó.

Entradas populares