ANCELOTTI: “Me gustaría no pensar en el árbitro después del partido”

El entrenador italiano atendió a los medios en la previa del partido de Champions frente al Leipzig y volvió a excusar a Bellingham: “No insultó”.

Agustín Martín
As
Partido ante el Leipzig: “Es una oportunidad importante de seguir en una competición especial para nosotros. Tenemos que sacar nuestra mejor versión. La eliminatoria no se ha acabado”.

Árbitro (Davide Massa, colegiado italiano de 42 años): “Tranquilidad. No me gusta pensar antes de un partido del árbitro. Y tampoco después”.

Defensa: Tchouameni o Nacho: “Tengo algunas dudas en el once y no voy a dar pistas. Nacho tiene la misma oportunidad de empezar de titular”.

Bellingham: “No necesito hablar con Bellingham. Es un jugador que trata de dar todo en el campo. La roja de Valencia era porque tenía un poco de frustración. Pero no insultó”.

Los bajos números de Rodrygo: “Es bueno por lo que aporta al equipo, por lo que hace para el equipo. Si no nos ha preocupado antes, no lo va a hacer ahora”.

Plantilla joven: “El punto clave es que tengo jugadores muy buenos y con mucha calidad y que quieren aprender y mejorar y ser parte de este club. Meten todo lo que pueden para hacerlo bien y ayudar al equipo”.

El estado de Tchouameni tras la lesión de Diakhaby: “Todos nosotros hemos estado muy cerca de Mouctar Diakhaby. Hemos hablado con él y sentimos mucho lo que ha pasado. Las lesiones por desgracia son bastante frecuentes, pero creo que va a volver bien. Le deseamos lo mejor”.

Posibilidad de que hablen los árbitros tras el partido: “La verdad que no sé lo que es mejor o peor. No sé si es bueno para los árbitros tener que explicar... hay personas más indicadas que yo para decir que es lo mejor para ellos”.

Peligro del Leipzig: “Lo sabemos, creo que estamos preparados para mostrar la mejoría. Es muy peligroso en las transiciones. Vuelve Rüdiger. Sólo un partido completo nos hará ganar”.

Su futuro: “Sería un discurso muy amplio. Mi trabajo me gusta mucho, sobre todo aquí, en el Real Madrid. Mi trabajo es más sufrimiento que felicidad, porque hay muchas ocasiones que manejar. Hay gente alrededor tuyo que no es feliz, y eso te afecta”.


Entradas populares