Vinicius, Jugador Cinco Estrellas Mahou de enero

El brasileño, premiado por su espectacular mes pasado donde marcó cinco goles en seis partidos.

As.com
Vinicius fue elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou del pasado mes de enero. El delantero recibió este premio que reconoce sus buenas actuaciones en los seis encuentros que disputó en el primer mes de 2024, en los que marcó cinco goles, entre ellos un hat-trick al Barcelona en la final de la Supercopa de España. Tras recibir el galardón en Valdebebas, el brasileño mostró su agradecimiento: “Quiero dar las gracias por el cariño de siempre y ojalá podamos continuar ganando muchas cosas”.

Estoy muy contento con todo lo que estoy haciendo tras la lesión. Haber vuelto bien y ayudar a mis compañeros es una alegría tremenda. Estamos en una buena forma y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada para ganar grandes cosas”, señaló.

Hay que recordar que Vinicius recibió el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en la temporada 2022-23. El brasileño ha firmado su temporada más goleadora desde su llegada al club con 23 goles en 55 partidos, además de haber repartido 16 asistencias. Tras recoger el trofeo, el madridista agradeció el reconocimiento: “Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Quiero seguir siempre mejorando y evolucionando para dar siempre mi mejor versión. Ojalá que en la próxima temporada pueda seguir así para ayudar al equipo”.

Entradas populares