Thomas Tuchel al borde del Bayern de Múnich después de una derrota horrorosa...

Dylan Terry, The Sun

THOMAS TUCHEL corre peligro de ser despedido después de que el Bayern de Múnich sufriera una TERCERA derrota en ocho días que dejara sus esperanzas de título hechas jirones.


Bochum, que se encuentra en la mitad inferior de la tabla de la Bundesliga , venció a los campeones alemanes por 3-2 en un partido interrumpido DOS VECES por protestas de los aficionados contra la venta de una futura participación en la liga a un inversor de capital privado.

El árbitro detuvo el partido en ambos tiempos mientras los espectadores lanzaban pelotas de tenis al campo, una de las muchas protestas en el fútbol alemán durante el fin de semana.

Pero cuando se reanudó el juego, el Bayern no logró hacer el trabajo y quedó a ocho puntos del líder de la liga, el Bayer Leverkusen .

El primer gol de Jamal Musiala fue anulado por dos goles en la primera parte del dúo del Bochum, Takuma Asano y Keven Schlotterbeck.

El rápido doblete se produjo después de que Harry Kane tuviera una oportunidad sensacional de poner al Bayern por delante 2-0, pero disparó su mano a mano por encima del travesaño.

Kevin Stoger anotó el 3-1 desde el punto de penalti en el minuto 78 cuando Dayot Upamecano fue expulsado apenas cuatro días después de ser expulsado en la derrota por 1-0 ante la Lazio .

Kane anotó para el Bayern al final, pero resultó ser simplemente un consuelo ya que los campeones perdieron más terreno ante el Leverkusen en su búsqueda de su duodécimo título consecutivo de la Bundesliga.

Y la atención ahora se centrará en el futuro del exjefe del Chelsea, Tuchel , de 50 años.

A una goleada por 3-0 a manos del Leverkusen el fin de semana pasado le siguió la derrota por 1-0 ante la Lazio el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones .

Otra derrota ante el modesto Bochum aumentará aún más la presión sobre el técnico alemán.

Tuchel ha ganado 28 de sus 44 partidos al frente del Bayern desde que reemplazó a Julian Nagelsmann en marzo del año pasado.

Ganaron el título en la última jornada de la temporada pasada , superando al Borussia Dortmund en circunstancias dramáticas.

Pero en noviembre abandonaron la Copa de Alemania ante el Saarbrucken de tercera división .

Y ahora parece que se perderán la Bundesliga, mientras que también tienen terreno que recuperar en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra la Lazio.


Entradas populares