ROMA 4-CAGLIARI 0 / De Rossi sigue triunfando con Dybala y Angeliño
La Roma sumó su tercera victoria en tres partidos con el nuevo entrenador. En el 4-0 al Cagliari brillaron el argentino, con un doblete, y el español, que tuvo un gran estreno.
Angeliño se estrenó como titular en la banda derecha del 4-3-3 de ‘Capitán Futuro’ y tardó un solo minuto en ser protagonista. El español, con un perfecto pase largo, propició el saque de esquina que Pellegrini aprovechó para abrir la lata y poner el partido cuesta abajo. Poco después otro centro perfecto del lateral llegó en el área a Cristante, que se topó con el poste, pero el 2-0 solo era cuestión de tiempo. En el 22′, tras una larga jugada colectiva, Pellegrini buscó en el área a Lukaku, que le dejó el esférico a Dybala, autor del tanto.
El argentino, en su mejor versión ante la estática defensa de los sardos, completó su doblete en el comienzo de la reanudación gracias a un penalti pitado por una mano de Petagna.
El 3-0 llegó en el 52′, y siete minutos después los giallorossi marcaron también el cuarto, que fue la primera alegría en la Serie A del joven defensa Huijsen con un perfecto cabezazo a pase de Pellegrini.
En la última media hora el monólogo romanista continuó, aunque con menos ritmo. Lukaku desperdició la mejor oportunidad para el 5-0, que habría sido la guinda de un partido perfecto. De Rossi marcha quinto, a solo un punto de la zona Champions. Su Roma crece.