Quiénes son las 4 estrellas que tiene en carpeta PSG para reemplazar a Mbappé: la suma millonaria que tendrá que pagar
La entidad parisina ya trabaja en el reemplazo del astro francés, quien no renovará su vínculo cuando finalice su contrato
Las especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar comenzaron a crecer en el viejo continente y entre ellas figuran cuatro nombres que estarían en la órbita de la cúpula del equipo francés. Sin embargo, ninguno de ellos será accesible y los jeques deberán desembolsar una suma millonaria para hacerse con sus servicios.
Según indicaron los medios locales, los principales candidatos considerados para suceder al jugador de la Selección de Francia son Victor Osimhen (Napoli), Mohamed Salah (Liverpool), Rafael Leao (AC Milan) y Marcus Rashford (Manchester United).
El nigeriano Osimhen, de la misma edad que Mbappé, se perfila como una fuerte opción para el PSG, gracias a su agilidad y capacidad de finalización. Durante la última temporada, sus 26 goles fueron clave para que el Napoli se coronara campeón de la Serie A. El sitio web especializado Transfermarkt valora a Osimhen en 110 millones de euros, con un contrato hasta junio de 2026.
Rashford y Leao figuran en una categoría ligeramente inferior. Rashford, quien ha experimentado un descenso en su rendimiento bajo la dirección de Ten Hag en el Manchester United, registra cinco goles en 29 partidos esta temporada, frente a los 30 en 59 del ciclo anterior. Con un valor de mercado estimado en 70 millones de euros y un contrato hasta junio de 2028, en el caso de querer contar con él, el PSG tendrá que negociar por la cláusula de rescisión del futbolista, hoy en 140 millones de euros, según la información brindada por Daily Star.
Por otro lado, Rafael Leao, apodado por algunos como El otro Haaland, destaca por su técnica y potencial. Su perfil y cualidades físicas lo convierten en un candidato adecuado para reemplazar a Mbappé en PSG, aunque su fichaje demandaría una inversión significativa. Leao está valorado en 90 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2028 y su cláusula de rescisión es de 175 millones de euros.