Osimhen pierde el avión de su regreso

Un retraso en el vuelo Lagos-Estambul impide al jugador nigeriano ponerse hoy a disposición del cuerpo médico de Mazzarri. El Nápoles analizará sus condiciones mañana.

Mirko Calemme
As
El momento gris de Victor Osimhen suma y sigue. El nigeriano, tras su aventura en la Copa de África, tenía previsto llegar hoy a Nápoles para ponerse a disposición de Walter Mazzarri cuanto antes, pero tuvo que sumar otro percance a su larga lista de contratiempos de los últimos meses.

Debido a un retraso del avión desde Lagos, el nigeriano perdió el que le habría llevado a Italia desde Estambul. Salvo nuevas sorpresas, entonces, el punta llegará a Italia solo esta noche, algo que hace muy complicada su participación en el encuentro del domingo contra el Genoa.

Osimhen regresará tocado anímicamente y físicamente de África, donde sufrió varias molestias musculares y una gastroenteritis. Para ayudar a su Nigeria no quiso perderse ni un minuto de la AFCON y ahora habrá que analizar sus condiciones, con vistas al encuentro contra el Barça del miércoles.

El cuerpo médico del Nápoles solo podrá trabajar con él mañana, a un día del partido con el Genoa, y la idea es evitar cualquier riesgo para tenerle a disposición en la cita de Champions contra los azulgranas. En el mejor de los casos, Osimhen jugaría solo algún minuto del tramo final del encuentro contra los rossoblú, también muy importante para no alejarse demasiado de los puestos de Champions en la Serie A. La prioridad, de todos modos, será llegar al Barça de la mejor manera.


Entradas populares