Neymar, un saudí más
El brasileño ha honrado la conmemoración de la fundación del Reino de Arabia Saudí portando su traje típico. Todos los integrantes de Al Hilal festejaron día tan señalado.
Al Hilal ha elegido este martes para honrar fecha tan señalada, ya que el próximo día 22 tiene el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions de Asia frente al Sepahan iraní (1-3, en la ida). Neymar se ha empapado de las raíces históricas y culturales de Arabia Saudí. La estrella brasileña ha posado con el típico vestido saudí (tobe tradicional) y con la espada reglamentaria.
Neymar ha bailado, celebrado y festejado con el resto de sus compañeros de equipo pese a estar en plena fase de recuperación de su grave lesión de rodilla. Neymar no ha dudado tampoco a la hora de enfundarse sobre la cabeza el típico Keffiyeh saudí y hacer sus pinitos con la cetrería. Se ha fotografiado con halcones.
Es la tercera ocasión que se celebra día tan señalado, ya que el rey Salman bin Abdulaziz emitió una orden real el 27 de enero de 2022 por la cual cada 22 de febrero se celebraría el aniversario de la fundación del país. El año pasado Cristiano Ronaldo ya fue la sensación de los festejos cuando Al Nassr colocó al portugués en el epicentro de la festividad.