MILAN 3 - RENNES 0 / El Milan avisa a la Europa League
Los de Pioli confirman su gran estado de forma con un contundente 3-0 al Rennes en San Siro. Loftus-Cheek, decisivo con un doblete.
Los milaneses dominaron la primera mitad y avisaron nada más comenzar con un Leao muy inspirado. El portugués recibió con elegancia un pase largo, se deshizo de Doué, penetró en el área y golpeó el larguero con una rosca. Los italianos, que llegaron al descanso con el 63% de posesión, tras haberlo intentado con cinco saques de esquina lograron el merecido 1-0 con Loftus-Cheek, que aprovechó con un preciso testarazo un centro de Florenzi desde la derecha.
El mediocampista volvió a golpear en el comienzo de la reanudación, cuando, tras un córner y un paradón de Mandanda ante Kjaer, cabeceó el esférico a la red por segunda vez y llegó a su quinto gol en 2024. Menos de diez minutos después los locales también anotaron la sentencia, con una de las mejores armas del conjunto milanista, la banda izquierda. Theo combinó con Leao y el portugués, con un remate al primer toque, sorprendió a Mandanda, alcanzando siete goles en esta temporada, con nueve asistencias. Quedaban 40 minutos, pero el Rennes nunca supo asustar al Meazza, que estuvo cerca de gritar también el 4-0 con iniciativas de Pulisic, Okafor, Theo y Bennacer. Con un pie y medio en los octavos, el Milan celebró la victoria y lanzó un mensaje claro: quiere ganar esta Europa League.