La espectacular coreografía de Jennifer Lopez al estilo de ‘Singin’ In the Rain’ en su nueva película biográfica

El film, que fue financiado por la diva del Bronx con 16 millones de dólares, está inspirado en su historia de amor con Ben Affleck

Una de las escenas más comentadas y que Daily Mail reveló en exclusiva, mostró a JLo en una coreografía con un impermeable marrón, recordando al musical de los años 50 Singin’ In the Rain. Además, el filme cuenta con la participación especial del rapero Fat Joe, un viejo amigo y colaborador musical de Lopez, quien se suma a la lista de estrellas que hicieron cameos.

Tras el estreno de su película, un clip mostró a la artista bailando mientras lucía un impermeable marrón en un guiño al musical de los 50 "Singin' In the Rain" Créditos: Prime Video/Daily Mail

El largometraje es solo una parte de un ambicioso proyecto de la diva, que incluye un álbum homónimo como secuela de su disco de 2003, This Is Me... Then, también dedicado a Affleck, y el documental The Greatest Love Story Never Told, que narra el proceso de creación de la película y el material discográfico.

Extravagante y bizarro, el filme This Is Me…Now: A Love Story ya alcanza el puesto 1 del contenido más visto en Prime Video de Estados Unidos. Sofía Vergara, Fat Joe, Jane Fonda, el propio Affleck, entre otras estrellas colaboran en esta arriesgada apuesta que intercala mitología, sci-fi y música.

La película fue complicada de entender incluso para el equipo de Jenny. Y es que la propuesta abarca tanto y al extremo, que describirlo es sumar una colección de adjetivos, uno tras otro. Su gran aliado fue Dave Meyers, director con el que había trabajado en los videoclips de “I’m Real” y “All I Have” y a quien la artista describió como “genio visual”.

Este viernes Lopez estrenó su primer álbum en diez años, "This Is Me... Now", como parte de un ambicioso proyecto de tres productos
Este viernes Lopez estrenó su primer álbum en diez años, "This Is Me... Now", como parte de un ambicioso proyecto de tres productos

Este gran proyecto no sólo refleja la búsqueda del amor verdadero de López, sino que también celebra su reencuentro y matrimonio con Affleck, casi dos décadas después de haber roto su compromiso inicial.

En una emotiva entrevista con Entertainment Tonight, Lopez confesó que, aunque inicialmente no planeaba una secuela de su álbum This Is Me… Then, redescubrir el amor con el actor la inspiró a volver a la música. Así nació su deseo de plasmar este momento único mediante su arte: “Cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, dije: ‘Quiero volver a hacer música, quiero volver al estudio’. Estaba muy, muy inspirada”.

JLo confesó que, aunque inicialmente no planeaba una secuela de "This Is Me… Then", redescubrir el amor con Affleck la inspiró a volver a la música. REUTERS/Mario Anzuoni
JLo confesó que, aunque inicialmente no planeaba una secuela de "This Is Me… Then", redescubrir el amor con Affleck la inspiró a volver a la música. REUTERS/Mario Anzuoni

La protagonista de Maid in Manhattan también aseguró que se situó en un lugar “vulnerable” tras burlarse de sí misma y de su mediático historial amoroso en su nueva película. En una sátira, JLo se despojó de sus tapujos y se mostró casándose por “tercera vez” ante la escéptica mirada de sus amigos.

“La mitad del tiempo pensaba: ‘¡Esto es increíble! Estoy tan emocionada de estar haciendo esto’. Y la otra mitad pensaba: ‘¿Por qué estás haciendo esto? Estás loca”, reconoció López. “Pero creo que de eso se trata ser artista, ya sabes, tienes que hacerlo. Esa es la diferencia entre ser artista y no serlo, lo vulnerable que puedes llegar a ser”.


Entradas populares