EUROPA LEAGUE | RENNES 3 - MILAN 2 / El Milan y Jovic resisten

Un gol del serbio, cuando peor estaba el Milan contra el Rennes, evita que los bretones sueñen con remontar a pesar del 3-2 final.

Andrés Onrubia
As
Un gol de Luka Jovic en el primer tiempo, cuando peor lo estaba pasando el Milan en la Bretaña francesa, fue suficiente para asentar la tranquilidad en los rossonneri, que certificaron su pase a los octavos de final de la Europa League, en la que conocerán su rival este viernes, tras haber sentenciado prácticamente la eliminatoria en el partido de ida disputado en San Siro, 3-0. Los de Pioli, eso sí, cayeron 3-2 contra un rival que no se rindió, liderados por un excelente Bourigeaud, que marcó un hat-trick.

El partido comenzó de la mejor forma posible para el Rennes, lanzado a por la victoria y encontrando su premio por medio de Bourigeaud, que sorprendió a Maignan con un disparo imponente desde la frontal. Justo cuando más estaba sufriendo en Roazhon Park, un centro lateral encontró a Jovic, que remató a placer de cabeza y sentenció prácticamente la serie.

El Rennes, sin embargo, no se rindió y volvió a la carga por medio de Bourigeaud, omnipresente durante toda la noche. El mediocentro, de penalti, puso el 2-1 y mantenía la esperanza intacta en la Bretaña francesa. Al Milan, que le pesaban las piernas, con muchas rotaciones, entre ellas Giroud y Loftus-Cheek, suplentes, volvió a sobrevivir gracias a Leão, que marcó un golazo, marchándose de varios rivales, y evitaba las ínfimas esperanzas del Rennes de remontar.

Los de Stephan, otra vez, volvieron a la carga, en otro penalti que transformó Bourigeaud, estrella del encuentro con un hat-trick, el primero que le marca un jugador al Milan desde 2020, que curiosamente fue de Yazici, en aquel entonces en el Lille. A la tercera fue la vencida y el equipo de Pioli certificó, sin sufrir, el pase a los octavos de la Europa League.


Entradas populares