EUROPA LEAGUE | RENNES 3 - MILAN 2 / El Milan y Jovic resisten
Un gol del serbio, cuando peor estaba el Milan contra el Rennes, evita que los bretones sueñen con remontar a pesar del 3-2 final.
El partido comenzó de la mejor forma posible para el Rennes, lanzado a por la victoria y encontrando su premio por medio de Bourigeaud, que sorprendió a Maignan con un disparo imponente desde la frontal. Justo cuando más estaba sufriendo en Roazhon Park, un centro lateral encontró a Jovic, que remató a placer de cabeza y sentenció prácticamente la serie.
El Rennes, sin embargo, no se rindió y volvió a la carga por medio de Bourigeaud, omnipresente durante toda la noche. El mediocentro, de penalti, puso el 2-1 y mantenía la esperanza intacta en la Bretaña francesa. Al Milan, que le pesaban las piernas, con muchas rotaciones, entre ellas Giroud y Loftus-Cheek, suplentes, volvió a sobrevivir gracias a Leão, que marcó un golazo, marchándose de varios rivales, y evitaba las ínfimas esperanzas del Rennes de remontar.
Los de Stephan, otra vez, volvieron a la carga, en otro penalti que transformó Bourigeaud, estrella del encuentro con un hat-trick, el primero que le marca un jugador al Milan desde 2020, que curiosamente fue de Yazici, en aquel entonces en el Lille. A la tercera fue la vencida y el equipo de Pioli certificó, sin sufrir, el pase a los octavos de la Europa League.