El nuevo juicio griego de Harry Maguire por agresión y soborno se archivó durante más de un año y es posible que nunca siga adelante
En 2020, a Harry y sus abogados solo les dieron dos horas para preparar un caso.
Pablo Sims, The SunEl nuevo juicio de HARRY Maguire por agresión y soborno lleva más de un año archivado y es posible que nunca siga adelante.
El central de Inglaterra y Manchester United debía declararse inocente esta semana en una audiencia muy esperada en la isla griega de Mykonos .
Pero una huelga legal hizo que se pospusiera y los abogados dicen que ahora no tendrá lugar hasta marzo del próximo año como muy pronto.
Ahora se dice que los funcionarios se muestran reacios a continuar con el caso por temor a que haya dañado la reputación de la isla y perjudicado el turismo .
La decisión de posponer el caso prolonga la terrible experiencia para el as que prometió limpiar su nombre después de su sorprendente arresto en el verano de 2020.
Una fuente dijo: “Harry ha impugnado, y siempre lo hará, los cargos.
“Estaba de vacaciones con amigos y familiares y estaba comprensiblemente angustiado. No quiere que esto le afecte un día más, pero respeta el sistema jurídico griego ”.
Maguire, de 30 años, fue detenido por la policía y pasó dos noches en una celda después de un altercado en una noche de fiesta.
Lo llevaron ante el tribunal días después y sus abogados tuvieron sólo dos horas para preparar el caso.
Se ocultaron pruebas cruciales del juicio y Maguire fue declarado culpable de lesiones corporales, intento de soborno y violencia.El héroe del fútbol, que ha disputado 62 partidos internacionales con los Tres Leones , recibió una pena de cárcel suspendida de 21 meses.
Los abogados de Maguire presentaron inmediatamente una apelación, anulando el veredicto original, y prometieron regresar a los tribunales para limpiar su nombre.
Más tarde, el jugador contó cómo se desarrolló la terrible experiencia mientras él, su esposa Fern , su hermana Daisy y otras seis personas esperaban un taxi.
Dijo que dos hombres albaneses se acercaron a Daisy y trataron de hablar con ella.
Fern dijo que luego vio que los ojos de Daisy se pusieron en blanco mientras entraba y salía de la conciencia.
Maguire dijo que el grupo les gritó a los hombres pero no hubo pelea.