CHAMPIONS (1/8, IDA) | RB LEIPZIG 0 - REAL MADRID 1 / Alerta por el gemelo de Brahim

El jugador sintió un pinchazo durante un sprint y rápidamente pidió el cambio. “Mañana haremos pruebas y no será nada”, tranquilizó a pie de campo.

As
Y ahora... el gemelo de Brahim. Sigue el diluvio de lesiones en el Madrid: en cuatro días, los dos mediapuntas. Esta vez todo sucedió superado el minuto 80: Brahim arrancó desde la derecha, internándose con el balón a toda velocidad. Y cuando iba a sobrepasar el centro del campo... pinchazo. Frenó en seco e hizo el gesto al banquillo de que no podía. Ancelotti bajó la cabeza e, incrédulo, llamó a Lucas Vázquez. Es el gemelo derecho.

El jugador abandonó el campo por su propio pie, pero ayudado por los servicios médicos. Negó con la cabeza a su paso por Carletto y habló, cabizbajo, con sus compañeros. Próximamente se le realizarán las exploraciones superficiales que pondrán un poco de luz en el asunto, aunque hasta que no se someta a pruebas en Madrid no se sabrá con exactitud el alcance. Tranquilizó su imagen al término del encuentro, caminando con notable normalidad (se descarta algo grave, a priori) y las palabras del propio jugador en Movistar Liga de Campeones: “Ahora mismo no sé qué tengo. He notado un golpe y no sé si se me subió el sóleo. Mañana (este miércoles) haremos pruebas y no será nada”, explicó en Movistar Plus.

What is Brahim Diaz' injury for Real Madrid?
Ampliar
Brahim, lesionado en el RB Arena.ANNEGRET HILSEREUTERS

Sexta lesión

Con Brahim, ya serían seis los lesionados en el Real Madrid. Tres de larga duración: Courtois (rotura del cruzado, aún le quedan algunos meses), Militao (rotura del cruzado, se estima que le queda en torno a un mes), Alaba (rotura del cruzado, no jugará más esta temporada). Y recientemente las de Rüdiger, con una lesión muscular en el muslo izquierdo (unos 10 días de baja, aún) y Bellingham (esguince de grado alto del tobillo izquierdo, se le espera para la vuelta de Champions, el 6 de marzo). Ancelotti se queda sin mediapuntas: puede ser la gran hora de Modric.

Entradas populares