Bolívar anuncia sanciones internas para sus jugadores implicados en la pelea con Guabirá
En declaraciones al portal Futbolmania, Del Solar expresó su disgusto por los incidentes en el estadio Gilberto Parada, enfatizando que tales eventos no deben repetirse en el ámbito futbolístico nacional. "Internamente vamos a tomar medidas con los jugadores que tengamos que hacerlo. Hay que sacar algo bueno de este desastre", afirmó el dirigente.
Además, Del Solar confirmó su presencia en la Fiscalía de Montero para interponer la denuncia contra los seguidores del equipo norteño que perpetraron el ataque al autobús del equipo, resultando heridos el jefe de prensa, Sergio Reyes, y el DT Flavio Robatto.
"Estamos en la fiscalía y vamos a presentar una denuncia. Fue un día triste, condenamos la violencia y ojalá que no se repita. Que nos ayude la gente para que no pase lo que sucedió fuera de la cancha en la que nos agredieron", expresó.
Asimismo, Del Solar agradeció al presidente de Guabirá, Rafael Paz, por su colaboración en la situación. La Academia se quedó en Santa Cruz para disputar un encuentro el sábado contra Royal Pari, continuando su preparación.