Alineación posible del Real Madrid contra el Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports
Sin Rüdiger, Tchouameni volverá a acompañar a Nacho en el centro de la zaga. Brahim llega y hará de Bellingham, otra vez. Modric tiene muchas papeletas para ser titular.
Sería la gran novedad de un equipo que volverá, por decreto, a la defensa de la “emergencia absoluta”. Y es que Rüdiger continúa recuperándose de la lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda y no jugará. De esta manera, la zaga volverá a estar compuesta por Nacho, único central natural operativo y Tchouameni, con el que el Madrid todavía ni ha perdido, ni ha encajado. “Lo fichamos para ser pivote. Aunque es cierto es que está demostrando poder aportar perfectamente como central, se está adaptando rápido. Esto demuestra que es muy, muy inteligente”, analizó Carletto en la víspera.
La varita de Brahim
Arriba no está Bellingham, recuperándose del esguince de grado alto que sufrió en el tobillo izquierdo (se le espera de vuelta el 6 de marzo, en la vuelta frente al Leipzig), así que el titular será Brahim. En la previa hubo ciertas dudas, pues acabó tocado en la visita a Alemania... pero únicamente sufrió un golpe y ha podido trabajar sin problemas en los tres entrenamientos previos al partido. Acompañará a Rodrygo y Vinicius arriba. La otra cuestión a destacar es la ausencia de Mendy: sancionado por acumulación de tarjetas. El encargado de frenar a Isi será un antiguo compañero suyo: Fran García, que volverá al barrio que lo vio crecer. De esta manera, el posible once del Real Madrid en Vallecas es: Lunin; Carvajal, Tchouameni, Nacho, Fran García; Modric, Valverde, Camavinga, Brahim; Rodrygo y Vinicius.