Ten Hag no siente presión tras la llegada de Sir Jim Ratcliffe al Manchester United... y no descarta GANAR la Premier League

Los Red Devils se enfrentan al Wigan y la Copa FA es una oportunidad realista de conseguir la medalla de plata

Martín Blackburn, The Sun

ERIK TEN HAG no siente más presión por ganar trofeos en el Manchester United tras la llegada de Sir Jim Ratcliffe.

Los Red Devils visitan Wigan con la Copa FA que parece ser su última oportunidad realista de ganar la medalla de plata esta temporada.


El nuevo accionista Sir Jim , que será la persona clave en la toma de decisiones sobre el futuro de Ten Hag, se reunió con el holandés la semana pasada para ofrecerle algunas ideas.

Y cuando se le preguntó si su necesidad de ganar una copa era ahora mayor, Ten Hag respondió: “Eso no depende de mí. Pero después de mis charlas tuve una sensación fantástica.

“Las personalidades, sus ideas, el proceso en el que quieren entrar, soy muy positivo al respecto.

"Y estoy seguro de que será beneficioso para el Manchester United".

Ten Hag se niega a sacar al United de la carrera por el título a pesar de que están 14 puntos detrás del líder de la Premier League,  el Liverpool .

Pero después de no poder salir de su grupo de la Liga de Campeones y perder ante Newcastle en la cuarta ronda de la Copa Carabao, la Copa FA adquiere un significado adicional para los gigantes de Old Trafford .

Ten Hag, de 53 años, añadió: “Ahora tenemos dos ligas por disputar, la Premier League y la FA Cup. Todavía tenemos mucho por jugar”.

A pesar de que otros 40 jugadores de la Premier League ya viajan a Costa de Marfil para el torneo, que comienza el sábado, Onana se quedó en el United.

Una vez que se vaya, podría perderse un mes de la temporada, lo que le dará al suplente Altay Bayindir su gran oportunidad.

El internacional turco llegó procedente del Fenerbahce el verano pasado por £4,3 millones, una fracción de los £43,8 millones que United pagó al Inter de Milán por Onana al mismo tiempo.

Ten Hag ha respaldado al jugador de 25 años para llenar el vacío dejado por la estrella camerunesa Onana, de 27 años. El técnico de los Red Devils dijo: “En algún momento André se irá.

"Estamos muy contentos y hemos formado este grupo de porteros porque nos sentimos cómodos con ello.

“Tenemos confianza en ellos y ambos son muy buenos porteros, con experiencia al más alto nivel.

“Podemos creer mucho que tenemos cobertura, pero no sólo cobertura sino competencia entre esos dos o tres.

"Estamos seguros de que si Andre tiene que irse, estamos en un buen lugar y tenemos un buen reemplazo para llenar ese vacío".

El ex veterano de Burnley y Aston Villa, Tom Heaton, de 37 años, también está en la pelea mientras Onana está fuera.

Entradas populares