Simeone mantiene la incertidumbre

El técnico le sigue dando vueltas al once que se medirá al Real Madrid. Tiene a todos sus jugadores activados de cara al choque copero. En esta ocasión, Nahuel Molina y Giménez, titulares.

F.J.Díaz
As
El Atlético sigue preparando el choque copero ante el Real Madrid y Simeone sigue manteniendo la incertidumbre en lo referente al posible once inicial ante el conjunto madridista. La mantiene de puertas hacia fuera, los medios de comunicación, y también de puertas hacia dentro, puesto que entrenamiento a entrenamiento va variando el once. El Cholo realizó nuevas probaturas en el equipo y en esta ocasión entraron jugadores como Nahuel Molina como carrilero derecho y Giménez, en el centro de la zaga. Los sacrificados con respecto al día anterior fueron Marcos Llorente y Savic.

La defensa, según se desprende del ensayo, estaría compuesta por Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso y Samuel Lino. En el centro del campo no parece que existan muchas dudas, puesto que jugaron De Paul, Koke y Saúl. En la sesión de trabajo no pudo estar Barrios, quien sigue indispuesto. El canterano parece que llegará al derbi, aunque lo de la titularidad es otra cosa. Barrios será de gran ayuda cuando los titulares acusen el cansancio.

En punta tampoco hubo variaciones y Morata y Griezmann serán la pareja de delanteros ante el Real Madrid. Memphis estuvo en el gimnasio y en las dos próximas sesiones (miércoles y una leve el mismo jueves) se verá si entra en la lista de convocados y puede estar en el derbi.

El Atlético dedicó, como ha sucedido en los últimos entrenamientos, una parte del trabajo a la estrategia. El Cholo concede importancia al balón parado y el Atlético estuvo realizando jugadas de saques de esquina. Cualquier detalle puede ser importante en un choque que se antoja muy igualado.


Entradas populares