Sale a la luz el pasado de Georgina tras perder el juicio con Mediaset

La derrota judicial de la modelo con el grupo de Fuencarral ha desvelado algunos aspectos desconocidos de cómo era su vida antes de su relación con Cristiano Ronaldo.

Julio Botija
As
Georgina Rodríguez ha mantenido una dura y larga batalla judicial con Mediaset. La de Jaca demandó al grupo de Fuencarral por la difusión de informaciones y testimonios de cómo era su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo. La denunciante, que reclamó hasta 400.000 euros de compensación tras abonarse al derecho “al olvido”, ha perdido esta guerra, dado que es un personaje de “interés público indiscutible”, tal y como recoge la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia Nº2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a la que ha tenido acceso El Confidencial.

La resolución judicial no ha sido lo más destacado. La declaración de su hermana Ivana Rodríguez ha sacado a la luz aspectos y detalles ocultos que se desconocían de Georgina, dado que nunca los ha querido mostrar públicamente. Uno de ellos tiene que ver con la relación de su padre, quien falleció hace unos años en Argentina. El testimonio de su hermana ha disipado las informaciones acerca de la desconexión total de Georgina con su progenitor, tal y como apuntaron algunos de sus familiares con los que no tenía ningún tipo de relación.

Según su declaración, la influencer “se desplazó a Argentina al conocer el grave estado de salud de su padre”, pero tuvo que marcharse porque “no tenía contrato indefinido” en su trabajo, a diferencia de su hermana Ivana. “Sería Ivana la que permanecería en Argentina al cuidado de su padre mientras se pedía una excedencia y, por ello, la demandante volvería a España, puesto que no tenía contrato indefinido”. Desde el ingreso hospitalario hasta el fallecimiento de su padre, Georgina estuvo entre España y Argentina. “Durante la hospitalización de su padre hasta su fallecimiento, Georgina se desplazó en varias ocasiones hasta Argentina, incidiendo en que ni su abuela ni su tío materno hablaron con la demandante porque no tenían su teléfono móvil”.

La verdad de su relación con Patricia, su hermanastra

Otros de los apartados desconocidos a destacar es su relación con Patricia, su hermanastra. Es la persona de su entorno familiar que más veces ha aparecido en pantalla para cargar contra Georgina. Una relación desgastada, pero con la esperanza de que regresara a su cauce, según la declaración de Ivana. Georgina recibió una llamada de su hermanastra en el que la pedía dinero. Ella se prestó a hacerlo a pesar de sus declaraciones en televisión donde aseguraba que se avergonzaba de ella. “Una noche, recibe una llamada de su hermanastra pidiendo dinero, lo cual comunicó a Georgina al día siguiente. La misma, delante de la declarante, llamó a Patricia y se ofreció para pagar una compra semanal y material escolar al hijo de su hermanastra, que declinó la oferta porque solo le interesaba el dinero en metálico”, recoge el citado medio.

Las controvertidas declaraciones de Patricia y otros miembros de su familiar dinamitaron el rumbo profesional de la demandante, quien vio cómo se retrasaba la firma de su contrato con L’Oreal. “A raíz de las publicaciones aludidas en la demanda, Georgina ‘se vio afectada personal y profesionalmente. Hubo un contrato con la marca L’Oréal cuya firma se retrasó, indicando que en 2018 empezaba su proyección profesional”.


Entradas populares