Milik y Kenan Yildiz lideran otro festín
La Juventus se clasificó a las semifinales de Copa italiana tumbando al Frosinone con un hat-trick del polaco y otro golazo del joven turco.
El polaco materializó el penalti del 1-0 (pitado por una falta de Lirola sobre Miretti) en el 11′ y aumentó la ventaja en el 38′, abriendo la jugada con un pase largo a McKennie, que le devolvió el esférico en el área. El show del exnapolitano continuó en la reanudación: en el 48′ empujó entre palos el 3-0 a pase de Locatelli y, poco después, también marcó el cuarto, anulado por fuera de juego con la ayuda del VAR.
El 4-0 llegó de todos modos en el 61′, y con estilo. Kenan Yildiz, en su cuarto partido como titular, aprovechó con una espectacular volea un centro de McKennie. Con 18 años, ya suma tres goles en sus 328 minutos en el primer equipo bianconero. Los tres, muy bonitos. La Juve vivió la última media hora buscando la manita sin acelerar y gestionando sus energías. Después del absurdo 4-2 sufrido contra el Sassuolo, ha sumado 13 victorias, tres empates, 28 goles a favor y siete en contra. Tras el infierno del curso pasado, Allegri ha resucitado a los juventini.