La compleja situación de Aaron Molinas en Boca, entre Platense y el "intercambio" con Unión
Sin lugar en el Xeneize, el enganche de 23 años tiene todo hablado para llegar al Calamar, pero el Kily González lo quiere en el Tatengue y podría ser la clave para destrabar el pase de Kevin Zenón.
TyCPese a que lo dirigió en Tigre y en su momento lo había pedido para el Matador de Victoria, Aaron Molinas no es tenido en cuenta en Boca por el nuevo entrenador Diego Martínez tras regresar de su préstamo y tiene dos ofertas del fútbol argentinos sobre la mesa: Platense y Unión de Santa Fe.
No obstante, el pase no está resuelto. Es que Aaron es el jugador que quiere el Kily González para el Tatengue en medio de la negociación del club de la Ribera por Kevin Zenón. Los santafesinos y el cuadro azul y oro tienen un acuerdo, pero sólo resta definir qué jugador pasará cedido a Unión: Molinas (el favorito del DT) o Simón Rivero.
Ante este panorama, el futbolista oriundo de Lomas de Mirador y formado en Boca todavía no tiene decidido dónde seguirá su carrera y en los próximos días tomará una decisión: ir a Platense (donde también están cedidos Oscar Salomón y Agustín Obando) o a Unión (club en el que lo quieren para largar a Zenón a Boca y donde están a préstamo (Gonzalo Morales y Nicolás Orsini).
Kevin Zenón apuntó contra Luis Spahn por la dilatación de las negociaciones entre Unión y Boca por su pase. “Deberían preguntarle al presidente, que es el que pone trabas”, respondió después del partido amistoso ante Nacional en Montevideo ante la consulta por su situación.
El mediocampista de 22 años destacó que “es difícil no pensar, pero hay que estar focalizado en los entrenamientos y ser profesional”. Además, agregó: “Necesito que todo esto se defina lo más rápido posible para estar más tranquilo. Tengo la cabeza en cualquier lado. Escucho una cosa y me dicen otra”.